• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Se presentará la Red de Concejales Renovadores de la Provincia de Misiones

Se presentará la Red de Concejales Renovadores de la Provincia de Misiones
30 mayo, 2022 11:16

El día 3 de junio, el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento de la Ciudad de Posadas será la sede para que más de 120 Concejales Renovadores de toda la provincia participen de un encuentro que promete ser, una jornada histórica para la política local.

Esta propuesta nace de una iniciativa impulsada por la Concejala de Posadas, María Eva Jiménez, quien propone conformar un espacio que permita fortalecer la participación política de las mujeres, y que a la vez permita impulsar una agenda de género común, consensuada, compartida, en cada ámbito legislativo local de la provincia, entendiendo que la cuestión de género es transversal  a diversos ámbitos de desarrollo de las mujeres.

Con el compromiso puesto en crear una sociedad mejor, mas justa e inclusiva, el evento tiene como objetivo una jornada de intercambio, capacitaciones y sobre todo brindar herramientas de intercambio y crecimiento de la participación políticas de las mujeres en este espacio.

La jornada se llevará a cabo desde las 10,30 hasta las 17 hs y contará con la participación del Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad; el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; el Intendente de la Ciudad de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto; Diputadas y Funcionarias Provinciales.

#ANGUACURARI

Prensa HCD Posadas

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

Coordinación General Walter López

Posadas - Novedades
30 mayo, 2022 11:16

Más en Novedades

Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador

4 noviembre, 2025 19:06
Leer Más

Bomberos Voluntarios de Apóstoles en búsqueda de su Autobomba propia

4 noviembre, 2025 18:59
Leer Más

Innovación, Producción Orgánica y Comercialización se tratarán en las Jornadas Tecnológicas de la Fiesta de la Yerba Mate

4 noviembre, 2025 18:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,806,897

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capacitaron y entregaron fertilizantes a productores hortícola en Andresito
La Presidente del STJ recibió al Defensor del Pueblo de Posadas y su equipo