• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Deportes

Ya se vive con mucha expectativa el 8º Encuentro de Jeep Cross

Ya se vive con mucha expectativa el 8º Encuentro de Jeep Cross
13 mayo, 2022 10:49

Este fin de semana, esta localidad vuelve a vivir una de sus pasiones. Se trata del Jeep Cross, que luego de dos años sin actividad por la pandemia, gracias a la enorme tarea del equipo de trabajo organizador del evento, ya está todo listo para comenzar a recibir a los participantes tanto de la provincia, como de otras provincias y países vecinos.

www.fmloslapachos.com.ar integrante de la Agencia de Noticias Guacurarí habló con Sergio Rosniski, integrante del equipo de trabajo, quien destacó que “hay muchas expectativas porque nuestro encuentro se caracteriza por las trillas que preparamos con mucho entusiasmo, muchas pilas en esto porque participa mucha gente, la familia y Dos de Mayo se caracterizó siempre por darle una, una buena recepción al quienes nos visitan; pero que se sienta esa camaradería, que todos estén compartiendo”.

Sobre la actividad en sí, destacó “es de camaradería en las trillas donde uno ayuda al otro con las máquinas preparadas a todo terreno. Nos divertimos entre todos y compartimos esta pasión con la gente que vino de afuera, que nosotros fuimos, también participamos en los eventos de ellos retribuyen de esa forma vienen de Entre Ríos, la Cruz Santa Fe, de distintos lugares de nuestra provincia y de Brasil y Paraguay”.

Sobre el cronograma a desarrollarse, Rosniski comentó “esta tarde comenzamos a recibir a quienes vienen de más lejos ente de lejos que ya vienen con su familia, que nos pidieron los hospedajes que ya contamos y esta noche una cena de recepción. Mañana comenzaría la inscripción en el paseo en el centro Dos de Mayo, en el paseo cultural que tenemos acá en el centro, luego van a van a dar una vuelta por el pueblo y ya se meten en las trillas, ya en cerca de nuestro predio, que está ubicado en el acceso de mayo”.

También informó que “las inscripciones serán mañana sábado en el mismo lugar, tiene un costo de 5500, que incluye el asado el día domingo en el predio donde serán las competencias. El almuerzo del piloto, el copiloto, un recordatorio, una remera y el seguro del piloto y el copiloto, que es muy importante también, y del copiloto”.

Con respecto al interés y sensaciones previas al evento, destacó que “le estamos poniendo todas las pilas para que nuestro evento salga bien. El predio del jeep cros queda a 200 m aproximadamente de la ruta 14, frente al primer acceso a Dos de Mayo, que son todo entoscado, así que si llueve no va a haber drama, va a haber una entrada mínima, creo que va a estar 200 pesos para los adultos. Habrá servicio de cantina, comidas y platos dulces todo el día”.

Agregó “acá hay un grupo de muchachos, las señoras que se ocupan de una parte, los muchachos se ocupan cada uno de su. Somos un equipo de iguales en responsabilidades, ninguno es más que el otro porque esta actividad es algo que nos unió nos unió, nos va a seguir uniendo y tenemos que meterle para adelante y siempre representando a Dos de Mayo ya que en cada evento siempre buscamos se renombre el pueblo, por eso todos ganan, acá no es solo la repercusión de un evento sino todo lo que genera”.

En cuanto al recorrido y distancia de las trillas, Rosniski comentó que serán trayectos de 10 kilómetros de terrenos difíciles que pondrán a prueba la capacidad de trabajo hombre-máquina y sobre todo la camaradería y solidaridad.

También agradeció a todos los que de uno u otra manera están colaborando para que todo salga de la mejor manera.

#ANGUACURARI

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar

 San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Dos de Mayo - Deportes
13 mayo, 2022 10:49

Más en Deportes

Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores

17 marzo, 2026 9:23
Leer Más

Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América

16 marzo, 2026 19:02
Leer Más

El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas

16 marzo, 2026 18:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,456,883

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Asumió Nuevo Administrador del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado
El Programa «Empezar de Nuevo» estuvo en Alem