El diputado provincial Héctor Kiko Llera acompañó al Ministro de Salud Oscar Alarcón en el lanzamiento del programa SIMISIONES en Puerto Iguazú.
“Estamos presentes acompañando a la comunidad de este barrio, las 2000 hectáreas dónde el estado provincial descentraliza las funciones llevando las prestaciones a la mano de la gente y en toda la provincia”.
“No solo lo hacemos con el ministro de Salud sino con los demás funcionarios del Gobierno provincial”.
“Nosotros desde el legislativo acompañamos al ejecutivo, porque es allí, en esas recorridas por los diferentes Municipios dónde nos nutrimos de herramientas para elaborar nuestras leyes, sancionarlas y que vaya a la comunidad”.
El diputado Héctor Kiko Llera lleva su actividad a toda la provincia muy activamente, escuchando las inquietudes del común de la gente.
«Me gusta recorrer la provincia, visitar a los productores, gente de trabajo. El Misionero es muy solidario, muy trabajador; después de estos dos años de pandemia encontrarnos con esta gente y saber que le costó muchísimo. Para eso nosotros, los funcionarios, debemos estar cerca de ellos para que sigan trabajando, generando y llevando su producción a toda la sociedad, al resto de los Misioneros».
“Misiones fue afectada por la pandemia sin dudas, el sector turístico fue uno de ellos, pero la gente supo reinventarse con distintas alternativas como cooperativas, grupos de trabajo en los barrios, ya sea textil, gastronómicos etc. Así hicieron posible su vuelta a la normalidad. Vemos con muchas ganas al Misionero, por eso nosotros los apoyamos desde el gobierno provincial”.
“El empuje es distinto porque da la posibilidad de la cercanía; el vecino nos votó para eso, depósito su confianza y nosotros le devolvemos en esa solidaridad que es escucharlos y la mayoría de las veces es solucionar”.
Susana Lunge
Puerto Iguazú
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS