Ya entró en vigencia el cambio de sentido en la circulación de las avenidas Lavalle y Santa Catalina. Desde las 04:00 hs de este sábado y con fuerte presencia del cuerpo de inspectores de tránsito para alertar e informar a los automovilistas, comenzó a regir el nuevo sentido de circulación en las mencionadas arterias.
Se dispuso la presencia de 60 agentes en los 28 cruces que comprenden el recorrido de estas avenidas, con la intención de que esta modificación no pase desapercibida por algunos conductores. Allí, el cuerpo de inspectores brinda detalles e informa sobre los cambios. También se apostaron, agentes motorizados que acompañarán este período de adaptación.
Asimismo, se instalaron las cartelerías informativas correspondientes, se procedieron a reordenar los semáforos y se ejecutaron tareas de demarcación.
Vale recordar que con el objetivo de ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial, desde el Municipio se definió modificar la circulación de la avenida Santa Catalina que ahora tiene sentido de circulación Norte-Sur, es decir desde Urquiza hasta Quaranta, mientras que, la avenida Lavalle tiene sentido Sur-Norte, desde Quaranta a Urquiza.
Esta modificación se suma a las ya implementadas en julio del año pasado que convirtieron en manos únicas a las avenidas Blas Parera/Trincheras de San José, López y Planes, Tambor de Tacuarí y Centenario.
Prensa Municipal de Posadas
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS