• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Turismo

El destino turístico El Soberbio se prepara para la temporada de Semana Santa

El destino turístico El Soberbio se prepara para la temporada de Semana Santa
23 marzo, 2022 16:16

Con una amplia oferta turística que conjuga actividades, alojamientos y naturaleza, el destino turístico El Soberbio viene trabajando fuertemente para lo que será la temporada de Semana Santa.

Al respecto, el Titular de la cartera turística municipal, Lic. Víctor Motta sostuvo: «Estuvimos trabajando con el subsecretario de Marketing del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti por el tema de ocupación hotelera y sobre todo trabajar en lo que tiene que ver la adecuación de información, alojamientos disponibles y actividades que vamos a ofrecer para esa fecha».

«La idea es que podamos seguir manteniendo este buen clima en la bajante de los arroyos en el Río Uruguay que nos permiten hacer kayak y que la gente pueda disfrutar», resaltó Motta.

Cabe destacar que El Soberbio ha sido uno de los atractivos turísticos más elegidos en estos últimos tiempos por figuras del mundo de la TV nacional.

En este sentido, Víctor Motta, afirmó que «las actividades que se vienen desarrollando con los infuencers y el mundo mediático tienen que ver por la buena vinculación con el Ministerio de Turismo de Nación, el Ministerio de Turismo de la provincia, el concejo deliberante local y el ejecutivo municipal».

 

Mechy Ramírez

INFO Cadena Líder Misiones 93.7lrr325

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Turismo
23 marzo, 2022 16:16

Más en Novedades

Avanza el proyecto para declarar a Leandro N. Alem como Capital Provincial de la Trilla

27 agosto, 2025 9:21
Leer Más

Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD

27 agosto, 2025 9:02
Leer Más

Guillermo Ritter: “Con la Fiesta de la Bromelia logramos que Caraguatay sea reconocido más allá de sus límites”

27 agosto, 2025 8:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,503,757

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El operativo integral de salud se desplegó en el barrio Cruz del Sur
Dieron comienzo 3 talleres de la Universidad Popular de Misiones (U.P.M.)