• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Francisco Quiñones: “Estamos todos muy contentos con esta experiencia”

Francisco Quiñones: “Estamos todos muy contentos con esta experiencia”
17 marzo, 2022 12:08

Chicos y chicas de toda la provincia se están preparando para jugar y lo hacen con entrenadores del Club Bayern Munich.

A través de la iniciativa que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, jóvenes y entrenadores de toda la provincia se dieron cita en la cancha de Crucero del Norte para entrenar y poner en práctica lo que vienen aprendiendo en este tiempo de la mano de preparadores del Club Bayern Munich.

En la ocasión 20 entrenadores y 50 chicos participaron de una capacitación práctica, en todo lo que tiene que ver con el juego, la técnica y el ejercicio físico.

“El torneo final en Munich está previsto para octubre de este año”, explicó Francisco Quiñones, Gerente de fútbol juvenil internacional del Bayern Munich. Para lo cual se trabaja en la organización del torneo de selección nacional con la idea de ofrecer a los chicos de Misiones y de otras partes, la experiencia inolvidable de entrenarse con el staff y el cuerpo técnico de inferiores del equipo alemán.

“Estamos todos muy contentos con esta experiencia en Misiones. El grupo de trabajo es muy diverso, en el sentido que vienen de orígenes distintos tanto en experiencia, formación y género, tenemos dos chicas en el grupo. Se genera una dinámica muy interesante, ya que no solo nosotros impartimos contenidos, sino que entre ellos también generan discusiones y debates que nos enseñan a los profes de Alemania cómo se vive el fútbol en Argentina”, agregó.

En tanto, que dieron por finalizada la capacitación práctica de los entrenadores y ahora les queda a ellos el aprendizaje de contenido teórico sobre el rol del entrenador de un equipo, el cómo manejar la motivación, cómo gestionar un grupo a lo largo de una temporada y temas vinculados a la planificación y logística. El entrenador de Apóstoles, Aldo Da Silva, en representación de todos, también expresó su alegría por la experiencia “única e inigualable”.

La estructura, la organización y el tener en cuenta primero al ser humano que hay detrás de cada jugador/a son los valores que destacan a los entrenadores del Bayern Munich, que también se muestran impactados por las vivencias en la cancha.

#ANGuacurari

 

 

 

 

 

 

 

Posadas - Deportes
17 marzo, 2022 12:08

Más en Deportes

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños

19 junio, 2025 16:19
Leer Más

Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil

18 junio, 2025 17:24
Leer Más

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,124

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comienza el ciclo lectivo 2022 del programa “Aprender es Posible”
Presentaron el destino Tucumán en Iguazú