• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Con marcado éxito se realizó el operativo de servicios integrales de salud en Itaembé Guazú

Con marcado éxito se realizó el operativo de servicios integrales de salud en Itaembé Guazú
16 marzo, 2022 19:16

Este miércoles se llevó adelante un nuevo operativo de atención integral y accesibilidad a políticas de salud que se desarrolló en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.

En el marco de acciones de promoción y prevención, a cargo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, se suministraron 51 dosis anticovid y otras 91 correspondientes al calendario nacional de vacunación. Al mismo tiempo, se realizaron 266 atenciones pediátricas, 50 clínicas, 30 odontológicas y 257 consultas con el equipo de nutricionistas.

Por otro lado, el sector de farmacias otorgó 160 medicamentos y se efectuaron 33 testeos de VIH, sífilis y hepatitis.

Además, quienes se acercaron, pudieron solicitar información sobre cuestiones vinculadas a violencia de género y respecto a la salud sexual y reproductiva. A su vez, el operativo contó con las intervenciones de las Direcciones de Prevención de Adicciones, Derechos Humanos, Desarrollo Social, Diversidad y Género, Adultos Mayores.

Las atenciones también se extendieron a las mascotas y, los veterinarios del Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMusA) realizaron 12 castraciones, aplicaron 78 vacunas antirrábicas y 73 pipetas y 84 desparasitaciones.

Fueron cientos los vecinos que se acercaron a la jornada sanitaria que el Municipio ejecuta todos los miércoles con el objetivo acercar a las familias posadeñas los diferentes servicios para mejorar la calidad de vida de las familias posadeñas.

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
16 marzo, 2022 19:16

Más en Municipios

Alrededor de 150 inscriptos iniciaron el curso de entrenadores de fútbol base

4 marzo, 2026 10:51
Leer Más

La tradicional «Feria de Pascua», de Ruiz de Montoya, será el 28 de marzo

4 marzo, 2026 10:46
Leer Más

Dio inicio el periodo 2026 del Honorable Concejo Deliberante de Jardín América

4 marzo, 2026 8:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,370,211

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hasta este viernes pueden presentar solicitudes de crédito al Banco Social Municipal
«Tres mil ciento noventa y nueve jóvenes apostoleños son beneficiados con programas provinciales y municipales»