• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Convenio con FC Bayern Múnich- H.Corti “creo que la provincia, con esto de tener esta escuela de formadores demuestra que estamos un paso delante de todo”

Convenio con FC Bayern Múnich- H.Corti “creo que la provincia, con esto de tener esta escuela de formadores demuestra que estamos un paso delante de todo”
10 marzo, 2022 5:14

El ministro de Deportes de la provincia de Misiones Héctor Corti, mostró su alegría por el desembarco de coaching del F.C. Bayern Múnich alemán, contando la finalidad, labores que realizarán en estos días y cómo surge esta inmensa posibilidad de que uno de los clubes más grandes del mundo, pisen suelo misionero.

En comunicación telefónica con Radio Elemental sostuvo “la verdad que tenerle a uno de los clubes más importantes del mundo, a los coach aquí en nuestra provincia, en la tierra colorada es un orgullo, no solo porque es la primera vez que se va a hacer un programa a nivel Sudamérica y, que sea en Misiones, para nosotros, en verdad nos pone muy felices, que tengan la posibilidad de realizar esta capacitación de entrenadores y entrenadoras de nuestra provincia, la verdad que estamos muy satisfechos” aseguró el ministro de Deportes Provincial que, consultado por como llega el club a la firma de este convenio agregó “mira esta es una gestión del conductor; el conductor del partido, de la Renovación, del Presidente de la Cámara de Diputados, es más, te digo , esto fue una mirada del hijo de Carlos Rovira, para que ustedes sepan, de Ramiro que, la verdad que nos dio la posibilidad de hablar con esta gente y bueno, nosotros desde el Gobierno de la Provincia tomamos la decisión de hacer un convenio con el Bayern donde está involucrado el ministerio de Deportes, pero así fue como se concretó el convenio; yo creo que la provincia, con esto de tener esta escuela de formadores, de las más importantes del mundo, demuestra que estamos un paso delante de todo, porque realmente se demuestra con todas las escuelas de innovación que hay en toda la provincia” resaltó Héctor Corti.

Este curso de formación ya se está llevando a cabo, durante 2 semanas con 20 entrenadores de esta provincia, que fueron seleccionados e invitados a través de la Unión Misionera de Fútbol (UMIfu), que según manifestó el funcionario, tiene a las 3 ligas de la provincia; con la idea que estos 20 entrenadores se capaciten y luego, como contraprestación, ellos puedan capacitar a otros entrenadores que no pudieron estar; donde el ministro de Deportes contó que desde la institución alemana solicitaron algunos requisitos, como edades, títulos y demás de los seleccionados para participar de esta capacitación destinada a la enseñanza para niños.

En la nota destacó que, luego de este curso teórico, en abril, vendrán al Campus para estar junto a chicos de toda la provincia de Misiones, lo cual consideró importante porque en esa tarea, pueden descubrir algún talento y “quién dice que uno de nuestros chicos pueda brillar en un club internacional, como el alemán, en el Bayern Munich” destacando que, con este convenio y distintos actos “el gobierno provincial apunta fuertemente al deporte” señaló Corti.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Misiones - Deportes
10 marzo, 2022 5:14

Más en Deportes

Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas

3 mayo, 2026 9:35
Leer Más

COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS

30 abril, 2026 13:39
Leer Más

Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas

24 abril, 2026 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,826,114

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se disputó la Primera Fecha del Torneo Municipal de Fútbol de Salón de Cerro Azul
Lanzamiento de la Liguilla de Fútbol de Loreto Edición 2022