• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPLyC

Diez apostadores premiados por la Tombolita con duplicador

Diez apostadores premiados por la Tombolita con duplicador
4 junio, 2018 18:00
Cinco apostadores del Departamento Capital y cinco de distintas localidades del interior de Misiones se hicieron acreedores de distintos montos de dinero, tras el sorteo de la Tombolita con duplicador, realizado el sábado 2, en la sala de Sorteos del IPLyC SE.
En esta oportunidad, fueron premiados los tickets enviados por Lorenzo Caballero, Agencia Nº 209; Atilio Komjati, Agencia Nº 201; Silvio Arregin, Agencia Nº 216; Rodrigo Branford, Agencia Nº 227, y Rosa Berent, Agencia Nº 213, todos de Posadas.
El sorteo de los cupones de la urna correspondiente al interior, realizada minutos después de la Quiniela Misionera Matutina, favoreció a Teresa Ferreyra, Agencia Nº 372, de Eldorado; Aureliano Aquino, Agencia Nº 313, de Montecarlo; Héctor Krujoski, AgenciaNº 354, de Campo Viera; Juana Paslauski, Agencia Nº 391, de Oberá, y Domingo Olivera, Agencia N° 352, de Eldorado. De esta “súper tombolita” participaron todos los tickets no premiados entre el 3 de febrero y el 2 de junio de 2018.
La tombolita es la esperada “revancha” que tienen los apostadores misioneros ya que participan los cupones de apuestas no premiadas. Al dorso de cada ticket deben colocar el nombre completo y el número de DNI, depositar en las urnas habilitadas en lasrespectivas agencias y así participar del sorteo.
El próximo sorteo de la Tombolita se realizará el 22 de septiembre de 2018.

Misiones - IPLyC
4 junio, 2018 18:00

Más en IPLyC

Mirar Mejor llega a Puerto Esperanza con su operativo n° 60

9 diciembre, 2025 11:19
Leer Más

Los diagnósticos por el estado de la visión marcaron el pulso del operativo de Mirar Mejor en San Pedro

3 diciembre, 2025 19:25
Leer Más

«Mirar Mejor» llega a San Pedro con su operativo n°59

2 diciembre, 2025 10:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,000,135

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Un jujeño se benefició con el “Gol de Oro” con “Yapa»
Montecarlo es un Punto de Aliento