• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPLyC

Diez apostadores premiados por la Tombolita con duplicador

Diez apostadores premiados por la Tombolita con duplicador
4 junio, 2018 18:00
Cinco apostadores del Departamento Capital y cinco de distintas localidades del interior de Misiones se hicieron acreedores de distintos montos de dinero, tras el sorteo de la Tombolita con duplicador, realizado el sábado 2, en la sala de Sorteos del IPLyC SE.
En esta oportunidad, fueron premiados los tickets enviados por Lorenzo Caballero, Agencia Nº 209; Atilio Komjati, Agencia Nº 201; Silvio Arregin, Agencia Nº 216; Rodrigo Branford, Agencia Nº 227, y Rosa Berent, Agencia Nº 213, todos de Posadas.
El sorteo de los cupones de la urna correspondiente al interior, realizada minutos después de la Quiniela Misionera Matutina, favoreció a Teresa Ferreyra, Agencia Nº 372, de Eldorado; Aureliano Aquino, Agencia Nº 313, de Montecarlo; Héctor Krujoski, AgenciaNº 354, de Campo Viera; Juana Paslauski, Agencia Nº 391, de Oberá, y Domingo Olivera, Agencia N° 352, de Eldorado. De esta “súper tombolita” participaron todos los tickets no premiados entre el 3 de febrero y el 2 de junio de 2018.
La tombolita es la esperada “revancha” que tienen los apostadores misioneros ya que participan los cupones de apuestas no premiadas. Al dorso de cada ticket deben colocar el nombre completo y el número de DNI, depositar en las urnas habilitadas en lasrespectivas agencias y así participar del sorteo.
El próximo sorteo de la Tombolita se realizará el 22 de septiembre de 2018.

Misiones - IPLyC
4 junio, 2018 18:00

Más en IPLyC

Héctor Rojas Decut en Tres Capones: “Ya recorrimos 36 municipios y entregamos más de 2.400 anteojos”

25 junio, 2025 17:10
Leer Más

El operativo “Mirar Mejor” llega esta semana a Tres Capones para brindar atención oftalmológica integral

25 junio, 2025 14:48
Leer Más

Escuelas de Puerto Iguazú vivieron una jornada festiva con Gurises Felices

25 junio, 2025 13:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,328,274

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Un jujeño se benefició con el “Gol de Oro” con “Yapa»
Montecarlo es un Punto de Aliento