El intendente de Leandro N Alem Waldemar Wolenberg instruyó al personal de obras públicas con sus maquinarias para trabajar en la ampliación del dique N°1 que provee el líquido vital a los habitantes de la capital de la alegría.
En este sentido el jefe comunal dijo que “son tiempos muy difíciles y no sabemos hasta cuando se puede extender la sequía y nosotros ya nos estamos anticipando para asegurar el líquido vital a los vecinos”
Por otra parte, también comentó que desde el municipio ya se está trabajando en la construcción de otro dique más y tomar agua desde otros puntos para sobrellevar esta situación de sequía sin que desde la cooperativa tengan que hacer cortes.
Wolenberg también pidió a los vecinos de la misma manera el uso racional del agua, entendiendo que la ciudad ya ha decretado la emergencia hídrica “estuvimos recorriendo con personal de la Cooperativa de Alem y desde el municipio tenemos el compromiso de velar por los servicios esenciales para nuestra comunidad”.
En materia de servicios también en la mañana del jueves el jefe comunal mantuvo una reunión junto al área de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad con el presidente de LUG ARGENTINA S.A. del Parque Industrial Rogelio Bertone y Hugo Ferreyra Represéntate Comercial de la Misma, en los Efecto de Avanzar en los Proyectos de Recambio en las Iluminaciones Existentes por Leds para así minimizar el consumo de energía en la ciudad.
Prensa de Waldemar Wolenberg
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS