Ante la escasez de lluvia y sequías registradas en la zona, el intendente se aboca a la recuperación de vertientes y desde allí, abastecer a las comunidades del líquido vital, para ello se ideó un sistema práctico que se están replicando en varias colonias que por fortuna cuentan con una vertiente y ven allí la solución a tan grave problema.
Actualmente hay tres recuperaciones terminadas que abastecen a más de 100 familias y están en proceso otras 8 recuperaciones que en los próximos días estarán terminadas.
«No andamos con promesas, ni mintiendo a la gente, simplemente recorremos el lugar y si es posible, ya arrancamos las obras» mencionó Dos Santos.
Los recursos utilizados son municipales y vuelven directamente al pueblo a quienes se les reitera el pedido de cuidado del agua y para quienes hayan sido beneficiados que cuiden las conexiones y Bombas instaladas ya que hace poco sufrimos el robo de una de ellas que, a demás se ser muy caras no se consiguen y es injusto que por algunos paguen todos.
Andrés Gomeñuka _ Elías Sonma FM CIUDAD 106.1
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS