Tras el receso de verano, este jueves los cuatro Jardines Maternales que dependen del municipio iniciaron el período de adaptación.
Con el acompañamiento de padres y familiares, más de 180 pequeños disfrutaron de su primer día con actividades, juegos y recreación, bajo las medidas sanitarias vigentes.
Durante la jornada colmada de alegría, emoción y emoción, los pequeños de las Salas de 1, 2 y 3 años, regresaron a las actividades de los Jardines «Emilio Gottschalk», «La Victoria», «Posadas» y «Corazón de María».
Cabe destacar que los horarios establecidos para la adaptación de cada niño fueron pautados de antemano entre tutores y docentes dependiendo de la rutina de cada uno de ellos. Este período sirve para ayudar a los niños a integrarse en forma paulatina al nuevo espacio y a esta nueva etapa de sus vidas.
Los Jardines Maternales Municipales son espacios que cuentan con personal capacitado y también con un servicio de alimentación supervisado por nutricionista para lograr la mejor atención de los más pequeños.
Prensa Municipal de Posadas
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS