En la jornada de ayer y durante esta madrugada, en jurisdicción de la UR VII, efectivos dependientes esclarecieron dos ilícitos y detuvieron a los autores de uno de los hechos.
En Azara tras una denuncia de robo radicada por Víctor V. (40), en una vivienda del barrio San Antonio recuperaron 1 televisor plasma 24 pulgadas, 1 equipo de música, 1 cocina con 4 hornallas, 1 moto guadaña, 1 taladro percutor, 1 DVD, 1 lavarropas semi-automático, 1 secarropas de plástico y 1 cilindro de gas de 10 kgs. Se continúa la investigación a fin de detener al autor del ilícito.
Sobre avenida Ramella casi 9 de Julio, en inmediaciones a una sala de Juego, personal del Comando de Apóstoles, detuvo a dos jóvenes de 17 años incautando en poder de estos la suma de $138.300, siendo trasladado a la comisaría 1ra en averiguación de la procedencia del dinero.
En la dependencia se pudo precisar que dicho dinero correspondería a una denuncia de robo radicada por Ángel B. (50).
El damnificado se acercó a la seccional donde denunció el robo de una importante suma de dinero. Autores ignorados tras violentar la puerta de su casa del barrio San Martin se llevaron el efectivo, perteneciente a la recaudación de un local bailable. Personal de la Policía Científica realizó pericias de rigor en el lugar y a los detenidos.
El Juzgado Correccional y de Menores N° 2 dispuso se notifique motivo de detención por el delito de robo a los jóvenes, como así sean trasladados a la Unidad Penal IV de Posadas en carácter de procesados y el dinero incautado sea puestos ante la Magistratura interviniente, continuando con las diligencias del caso.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS