• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Feria Franca

Analizan implementación de nuevas normativas que garanticen la calidad y la inocuidad de los productos de las ferias francas

Analizan implementación de nuevas normativas que garanticen la calidad y la inocuidad de los productos de las ferias francas
21 enero, 2022 12:13

El Secretario de Desarrollo Económico de Posadas, Claudio Aguilar, junto a la Directora General de Control Alimentario y Fiscalización Urbana de la ciudad, Ana María Paredes y el Subsecretario de Comercialización de Agricultura Familiar de la Provincia, Lucas Carneiro se reunieron este jueves para analizar diferentes estrategias que fortalezcan las Ferias Francas en la capital misionera.

También participaron representantes de la Asociación de Ferias Francas y los propios productores y emprendedores. La charla tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del quinto piso del edificio central.

Durante el encuentro se abordaron las nuevas normativas vigentes sobre controles bromatológicos y manipulación de alimentos con el objetivo de continuar garantizando la calidad y la inocuidad de los productos que comercializan en los distintos espacios de estos mercados de economía social.

Además, cumpliendo con las modificaciones introducidas en el Código Alimentario Argentino, dejó de tener validez el carnet sanitario y será obligatorio contar con el nuevo Carnet de Manipulador de Alimentos que tendrá un alcance nacional.

El objetivo de estas políticas que fomentan la agricultura familiar se basa en brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los productores primarios.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Feria Franca
21 enero, 2022 12:13

Más en Feria Franca

Desarrollo Social y Agricultura Familiar impulsan la creación de nuevas ferias de productores

26 mayo, 2025 13:21
Leer Más

Realizaron operativo integral en la Feria Franca de Itaembé Miní

3 mayo, 2025 16:32
Leer Más

Vuelven las Ferias Francas Institucionales con productos frescos y el sello de la economía local

4 febrero, 2025 9:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,435,010

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ahora: Avión en pista de San Vicente para operar en Biosfera
Club Central y Club Bossetti se enfrentarán éste sábado en busca de ser Campeones de la final de fútsal en Puerto Libertad.