La Concejal Sonia Schmidt de Andresito, con la infaltable colaboración y participación del Intendente Bruno Beck, junto a un grupo de catequistas, la comisión de la salita de 1° auxilio, la capilla nuestra señora de Itatí, un grupo de madres voluntarias y jóvenes realizaron la presentación del pesebre viviente.
La presencia más esperada por los niños, Papa Noel que trajo para todos paquetes de golosinas.
También se hicieron presentes las familias de Andresito para compartir las vivencias que fueron presentadas por la concejal y la actuación de niños y adolescentes, las familias que estuvieron compartieron una cena a la canasta con platos dulces y salados que se compartió entre todos en símbolo de unidad y solidaridad.
La concejal Sonia Schmidt agradecía a todos los presentes por participar y sobre todo la colaboración del Intendente que nunca falta. “Esto se viene haciendo hace muchos años y nos llena de alegría poder hacerlo una ves más. Desde colonia Itatí, Andresito, junto a todos los vecinos que siempre están presentes para estos eventos y el municipio que todos los años y en distintos eventos siempre colabora con esos grupos de organizaciones».
34
«Estoy sumamente feliz por los niños que recibieron sus golosinas tradicionales Navideñas”. Dijo la concejal.
Cabe destacar que la Concejal además de su rol de Edil trabaja para la comunidad en distintos frentes, promotora de salud, chofer de ambulancia.
Nota: Susana Lunge
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS