• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Educación

Cierre de la Escuela de Idiomas: un total de 257 estudiantes finalizaron el cursado 2021

Cierre de la Escuela de Idiomas: un total de 257 estudiantes finalizaron el cursado 2021
18 diciembre, 2021 8:20

Con diferentes actos de cierres, la Escuela de Idiomas Regional Eldorado dio por finalizada la cursada 2021 de los distintos cursos de lenguas e idiomas dictadas este año que tuvieron la participación de un total de 257 estudiantes.

Los idiomas/lenguas desarrollados durante el año fueron, Portugués, Inglés, Lengua de señas, Mbya Guaraní y Guaraní Avañe`e, todos en sus distintos niveles.

El viernes 10 se realizó de manera virtual el acto del Seminario-Taller Idioma Extranjero Ingles y el  Seminario – Taller de Lengua de Señas: Manos que hablan incluyen. El mismo contó con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Forestales Fabián Romero,  el secretario de Extensión, Juan Quezada y la secretaria Adjunta,  Rosana Méndez, quien además dirigió el evento.

Así también todo el acto fue interpretado en lengua de señas por la profesora Andrea Alderete.

En tanto el miércoles 15 fue el turno del “Seminario-Taller de Idioma Extranjero Guaraní: Avañe’e”, el Seminario – Taller  “Curso de Lengua Mbya Guaraní – Ayvu Porã”, el  Seminario – Taller Idioma “PORTUGUÉS BÁSICO – EXTENSÃO DO PORTUGUES” y el Seminario – Taller “Idioma Portugués – Nivel Intermedio y Nivel Avanzado”.

En ambos eventos no sólo fueron reconocidos los estudiantes que han finalizado los distintos idiomas y lenguas, sino también se reconoció el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo, tanto del conjunto de docentes y personal de apoyo de los cursos dictados, como de los integrantes de la Secretaria de Extensión, la Secretaria Académica y Secretaría Administrativa.

#ANGUACURARI

Gabriela Cardozo – Eldorado

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Eldorado - Educación
18 diciembre, 2021 8:20

Más en Educación

Ramiro Aranda: «Con Herrera Ahuad aseguramos recursos y defensa de la educación misionera»

23 octubre, 2025 20:45
Leer Más

Simposio de primera infancia: Se elaborará el diseño jurisdiccional para jardines maternales

23 octubre, 2025 13:44
Leer Más

Misiones fortalece la investigación educativa con un nuevo encuentro provincial

21 octubre, 2025 19:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,765,316

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ajustando detalles para un nuevo proyecto educativo del Instituto Saltos del Moconá
Pedro Lezcano: “El personal de tránsito se prepara para intensificar controles durante las fiestas”