• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPLyC

Es de Eldorado el ganador de IPLyC Social Inclusivo

Es de Eldorado el ganador de IPLyC Social Inclusivo
22 mayo, 2018 12:37
Erennio Enrique Del Ponte, de Eldorado, es el ganador de Iplyc Social inclusivo. Se hizo acreedor de un cheque por 30 mil pesos que le será entregado en los próximos días en su domicilio. El sorteo se realizó el lunes en el primer “No te duermas”, un programa de TV Canal 12 en coproducción con el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).
De Iplyc Social Inclusivo participan quienes tienen el Certificado Único de Discapacidad (CUD) que es otorgado por el hospital público e informado por el Consejo Provincial de Discapacidad, que depende de la Vicegobernación de Misiones. Tiene una basede datos de 16.200 personas.
El dinero se entregará a través de un cheque o bien en forma de una orden de compra en el supermercado de su localidad.
El presidente del Directorio, Héctor Rojas Decut, participó de este primer encuentro y explicó el contenido y los alcances Iplyc Social y de los nuevos programas que desarrollará el Instituto.
Se refirió a “Desafío confort” que en “No te duermas” realizará sorteo los lunes, cada quince días, donde el participante puede elegir uno de los tres combos de electrodomésticos que ofrece IPLyC Familia Confort. Busca llegar a las amas de casa y padres de familia que no estén en relación de dependencia, y ya registra 11.580 inscriptos.
Dijo que el Programa “Baile en mi tierra” arrancó el sábado 19 en San Vicente y que un sábado al mes se realizará en diferentes localidades este Concurso de Baile de ritmos populares, como una actividad recreativa para toda la familia. Se sortean herramientas de trabajo (como motosierras y motoguadañas y electrodomésticos).
“Mateando con los abuelos” tuvo su primer encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados “Nuestra Señora del Milagro de Salta”, de Posadas. Compartieron un mate con reviro, facturas y tortas fritas, y participaron de una charla enriquecedora. La reunión fue amenizada por la música de Fabián Meza, y el ballet de la institución. Bajo el slogan “Haciendo que las cosas buenas sucedan”, cada semana Iplyc Social visitará a un Club de Abuelos de algún rincón de la provincia.
El Concurso provincial de canto “Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo premiar y dar a conocer el potencial artístico de sus habitantes, recorriendo distintas ciudades de la provincia. Es organizado e impulsado por IPLyC SE y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de Canal 12, en esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura de Oberá.
La primera instancia del concurso tendrá lugar en la Capital del Monte con la participación de diez concursantes que deberán presentarse a un casting que se realizará en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Jujuy y Gobernador Barreyro, el jueves 24 de mayo de 21 a 23.
El jueves 31 de mayo, a partir de las 21, el jurado seleccionará al ganador en la Casa del Bicentenario, situada en la avenida José ingenieros y Larrea.
El ganador se adjudicará material discográfico completo con 10 temas grabados más un video clip. El ganador recibirá 300 CD para la difusión en radio y televisión.

Misiones - IPLyC
22 mayo, 2018 12:37

Más en IPLyC

La Tombolita sortea kits para disfrutar y vivir a pleno el Mundial 2026

3 marzo, 2026 14:31
Leer Más

Mirar Mejor, presente en Jardín América con diagnósticos y receta de anteojos para los vecinos

25 febrero, 2026 13:58
Leer Más

“Mirar Mejor” Llega este miércoles a Jardín América

24 febrero, 2026 12:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,371,650

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Un tucumano ganó con el “Gol de Oro” con “Yapa” 
Es de Misiones el ganador del “Gol de Oro” con “Yapa”