• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Alba Posse - Fiesta

Furor para los espectadores, volvió a realizarse la Fiesta Provincial del Carro con muchísimo público

Furor para los espectadores, volvió a realizarse la Fiesta Provincial del Carro con muchísimo público
13 diciembre, 2021 9:57

Este fin de semana se llevó a cabo la tradicional Fiesta del Carro de colonia Barreto, luego de varios años que no se realizaba, esta vez  se hizo en el Camping Alto Uruguay sobre la Ruta Costera N° 2 a la altura de Canal Torto municipio de Alba Posse, a presar del clima se dió cita una gran cantidad de público.

En diálogo con la Agencia de Noticia Guacurarí José Carlos Núñez organizador de la Fiesta del Carro expresó:

Empezamos a las 6 horas de la mañana con salva de bombas, después siguió el desfile de carro con las autoridades presente, la fiesta no se dió como nosotros esperábamos, el tiempo nos jugó una mala pasada, gracias a Díos que no llovió acá en el local pero alrededor todo.

Normalmente se vendió bien, después de tantos años que no salía la fiesta creo que salió bien, la próxima trataremos de mejorar algunas cosas que faltó, vino mucha gente a disfrutar de la fiesta».

En cuanto a los participantes Nuñes dijo, «participaron quince carros en la competencia, la gente del pueblo le encantan las carreras. Hay gente que no conocía un carro y una yunta de bueyes y hacer una cangaia y para ellos es muy importante».

Sobre la nueva soberana comentó José Carlos, después de mucho años logramos la participación de quince chicas, salió electa Reina Ariana.

Agradecer a todo el público que vinieron de toda la provincia, Posadas, Iguazú y Eldorado, para el próximo año vamos hacer un poco mejor, gracias al pueblo que vinieron a participar con nosotros, enfatizó José Carlos.

#ANGuacurari

 

Alfredo Soarez – Juana Gorczak

FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG- Agencias de Noticias Guacurarí

Alba Posse - Fiesta
13 diciembre, 2021 9:57

Más en Fiesta

La colectividad japonesa de Misiones celebrará el Aki Matsuri el 11 de abril

29 marzo, 2026 12:07
Leer Más

La Fiesta de San José se vive en familia, disfrutando de la música, el baile y un gran espectáculo

23 marzo, 2026 7:42
Leer Más

Fiesta de San José: la segunda noche se realizará hoy domingo en Posadas

22 marzo, 2026 18:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,661,426

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vacunatorio en el Centro de Convenciones
Breve, Pero «Muy Exitosa» 1° Fiesta Provincial de la Juventud Cristiana en San Ignacio