• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Último fin de semana «XL» a pleno en Posadas

Último fin de semana «XL» a pleno en Posadas
26 noviembre, 2021 16:46

Luego de que a Municipalidad de Posadas comunicara su adhesión al asueto administrativo del lunes decretado por el Gobierno Provincial, en conmemoración del aniversario del nacimiento del Comandante General Don Andrés Guacurarí y Artigas, la capital de la tierra colorada volverá a vestirse de gala de cara al último fin de semana largo del 2021.

Una de las actividades más solicitadas por las familias posadeñas y turistas, es el “City Tour Bus La Jangada”, que tendrá su recorrido habitual los días sábado, domingo y lunes 30 de noviembre.

Las salidas serán a las 18 hs, durante el sábado y el domingo, mientras que el lunes iniciará a partir de las 17hs. El punto de encuentro se encuentra en la tradicional plaza 9 de Julio. Los interesados deberán inscribirse al celular 3764-578395.

Por otra parte y, sumando otro evento literario, este sábado llegará “Posadas en Palabras”. El encuentro tendrá lugar en el Paseo La Terminal (Avenidas Mitre y Uruguay) desde las 9:30 hs, donde se amalgamarán la cultura y el turismo a través de libros, narraciones y lectores.

Posadas se sigue vistiendo de fiesta y, esta vez, de cara a un nuevo fin de semana que promete ser espectacular, por lo cual desde las diferentes áreas municipales trabajan fuertemente en seguir potenciando a la Ciudad como portal de la selva misionera.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
26 noviembre, 2021 16:46

Más en Municipios

Campo Viera se prepara para el 12° Encuentro de Bailarines del Mercosur

28 octubre, 2025 8:30
Leer Más

Omar Wdowin destacó la participación ciudadana y el debut de la boleta única en 25 de Mayo

27 octubre, 2025 18:25
Leer Más

Eduardo Vázquez: “El triunfo me deja tranquilo porque cumplimos con el objetivo trabajando para la Renovación, lo hicimos con firmeza y responsabilidad”

27 octubre, 2025 18:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,775,266

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

25 de Mayo: Se presentó hoy los proyectos STEMoebius
25N: Posadas reflexionó sobre el Día de la No Violencia contra las Mujeres