• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
  • Deportes
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
    • Comienza el campeonato sudamericano de gimnasia rítmica
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Fiesta

Alem ya se viste de color «Navidad»

Alem ya se viste de color «Navidad»
23 noviembre, 2021 11:09

La XXVI edición de la «Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral» ya tiene todo a punto para dar comienzo, éste año 2021 con algunas particularidades.

Hoy le contamos acerca de el Papá Noel Litoraleño, dentro del Parque Temático de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral situado en Av. Libertador N° 598 de la ciudad de L. N. Alem (Misiones), hay dos áreas destinadas a narrar la llegada del Papá Noel a Misiones. Este simpático personaje se adaptó a las costumbres de nuestra región luego de vivir en zonas muy frías. Hace muchos años, cuando llegó a Misiones, cambió su vestimenta de invierno por una más acorde al clima subtropical de la región. Además aprendió a tomar mate y tereré, además de comer chipa y reviro. También aprendió a bailar chamamé y otras danzas litoraleñas.


Toda esta alegoría se narra dentro del Parque Temático en dos módulos situados en un bello sendero, donde a través de esculturas, infografías y diferentes elementos se puede apreciar parte de la travesía de este icónico personaje y su proceso de adaptación a Misiones. Siguiendo por un sendero totalmente ornamentado la gente se encuentra con la fábrica de juguetes en la cual se pueden apreciar todos los regalos que elabora este famoso personaje junto a los duendes que lo ayudan en esta tarea. Finalmente el sendero conduce hasta su casa, en la que además de recibir a los niños y aceptar las cartitas que le entregan, funciona un distinguido restaurante.

Leandro N. Alem los espera del 10 al 12 y del 17 al 19 de diciembre de 2021 con todo el color , alegría , esperanza y ternura de un personaje para niños y grandes, el Papá Noel Misionero en la «Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral»

#ANGuacurari

Prensa Municipio de Leandro N. Alem

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Fiesta
23 noviembre, 2021 11:09

Más en Fiesta

La tradición folclórica se celebra en El Alcázar

29 octubre, 2025 18:59
Leer Más

San Vicente celebra los 40 años de la Fiesta Nacional de la Madera con una edición histórica

29 octubre, 2025 14:05
Leer Más

Presentaron la 40° Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente: cultura, industria y espectáculos de primer nivel

28 octubre, 2025 13:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,785,369

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se iniciaron los trabajos de recuperación y puesta en valor del Lago Ziegler
Actividad Cultural y de Turismo del Intendente de San Ignacio en el Fin de Semana