• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Herrera Ahuad recorrió ampliaciones de la Unidad Penal de Mujeres

Herrera Ahuad recorrió ampliaciones de la Unidad Penal de Mujeres
19 noviembre, 2021 16:35

El Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, puso en valor la ampliación y refuncionalización de las instalaciones de la UP V – Instituto Correccional de Mujeres-.

En la oportunidad fueron 6 nuevos pabellones habilitados para mayor comodidad de la población penal y un sector nuevo destinado a una moderna peluquería.

El padre Alberto Barros, fue el encargado de impartir la bendición de la instalaciones, construidas por la Dirección General de Arquitectura de la provincia.

Además el primer mandatario provincial recorrió los diversos talleres, que se llevan a delante en la UP, como ser de cocina, panadería, costura, vitrofusión y el más destacado , que es el flamante Taller de peluquería; fue justamente en ese sector donde Herrera Ahuad dialogó con una interna, la cual agradeció el nuevo espacio para el desarrollo del taller.

Cabe destacar que estas ampliaciones en la Unidad Penal se realizaron en el marco de un mejoramiento habitacional para la población penal, ya que el edificio que las albergaba ya tenía varios años de construcción, por lo que se vio la necesidad de una modernización de las instalaciones.


También estuvieron presentes, el Ministro de Gobierno, Marcelo Perez; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el Director General, Manuel Dutto ; la Subdirectora General, Valeria Mereles; el Director General de Arquitectura, Gunnar Krieger; directivos de la empresa constructora y directivas de la Unidad Penal.

#ANGuacurari

 

Prensa del Servicio Penitenciario Provincial

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Gobierno
19 noviembre, 2021 16:35

Más en Gobierno

Passalacqua recorrió la Smart City Expo World Congress, una feria internacional sobre innovación y desarrollo urbano sostenible 

26 junio, 2025 20:34
Leer Más

Ricardo Leiva “seguimos trabajando para brindar mejoras para toda la comunidad“

26 junio, 2025 19:16
Leer Más

Passalacqua y gobernadores del norte grande y litoral proponen una tarifa energética diferenciada para zonas cálidas 

26 junio, 2025 16:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,332,487

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio: Productores avanzan hacia la certificación Agroecológica
En el día de la Mujer Emprendedora, el intendente Fabián Rodríguez visitó sus Emprendimientos