Continúan los trabajos de asfalto sobre empedrado en diferentes puntos de Puerto Iguazú, luego de culminadas las obras de reacondicionamiento y señalética de las avenidas principales, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió diferentes calles con obras finalizadas y supervisó el inicio del trabajo en la calle Leiloir en Villa Alta. Anunció que en la zona de villa 4 se realizan obras alternativas para solucionar el problema que se genera con las vertientes en avenida Hipólito Irigoyen.
Luego del lanzamiento de la Tecnicatura Superior en Enfermería, el primer mandatario provincial recorrió obras de asfalto sobre empedrado y evaluó la factibilidad de obras alternativas para mejorar el ingreso de turistas a la zona céntrica brindando una alternativa por avenida Hipólito Irigoyen que permitirá descongestionar a la avenida Victoria Aguirre.

“Tenemos que mejorar la avenida Hipólito Irigoyen y solucionar la problemática de las vertientes en la zona” comentó Herrera Ahuad en dialogo con empresarios de la zona y vecinos. También explicó a los vecinos que trabajarán con vialidad nacional para la colocación de reductores de velocidad en la zona.
Más tarde, visitó el inicio de las obras en la calle Leiloir donde también dialogó con los vecinos quienes le solicitaron la ampliación del puente de la calle Tambor de Tacuarí. En el Lugar dialogó con el encargado de la obra quien le puso al tanto sobre la cantidad de cuadras a asfaltar en la zona para luego trasladarse a otro barrio y continuar con los trabajos de asfalto sobre empedrado.

Emiliano Perrone – Puerto Iguazú
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS