• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Elecciones

Wanda un claro ejemplo de cómo el electorado diferencia la gestión provincial con lo nacional. Contundente respaldo a la gestión de Andrés Cuper.

Wanda un claro ejemplo de cómo el electorado diferencia la gestión provincial con lo nacional. Contundente respaldo a la gestión de Andrés Cuper.
15 noviembre, 2021 6:06

Este domingo el pueblo de Wanda dio un contundente respaldo a la gestión de Andrés Cuper al frente de la Municipalidad de la ciudad de las Piedras Preciosas, quien anoche se imponía en todas las mesas escrutadas -hasta el cierre de la presente edición-, por amplia mayoría.

En horas de la noche y con tres cuartas parte de las mesas escrutadas, el Frente Renovador se imponía en Wanda por cerca del 75% de los votos en las legislativas, y un triunfo aplastante de Andrés Cuper quien, de esta manera, fue ratificado de manera absoluta por los wandenses para completar así el mandato del fallecido jefe comunal Dr. Felipe Jeleñ.

A mediados de mayo, con una comunidad shockeada, y un golpe anímico para toda la comunidad, Cuper asumía como intendente interino, y sabía que debía llevar adelante una difícil labor, continuar con el legado de Jeleñ, situación que no sólo pudo afrontar con entereza sino que además le dio su propia impronta, con gestión, trabajo, vocación de servicio y cercanía con la gente.

El resultado de estas elecciones marcan un nuevo comienzo para Wanda, de la mano de Andrés Cuper y su equipo de gestión municipal, quienes lograron ver reflejado en las urnas el esfuerzo, honestidad y capacidad de gestión demostrada en estos casi cinco meses a cargo el Departamento Ejecutivo comunal, pero muchos años de trabajo siempre cerca de la gente, con soluciones genuinas a necesidades concretas, porque la mejor campaña es la gestión.

 

Uno de los primeros en hacer público su agradecimiento fue el diputado provincial y dirigente yerbatero Julio Petterson… “buenas noches querido Andrés y a toda tu militancia, que gran alegría está enorme y merecida Victoria, felicitar a todos es poco, realmente han hecho un gran trabajo, una gran militancia, han caminado y han demostrado que forman un gran equipo”.

A las horas que se escribían estas líneas, Cuper y la militancia del sublema Juntos por Wanda celebraban junto a las familias wandenses el triunfo, oportunidad en la que Cuper agradeció con emoción “a los vecinos y la militancia”, redoblando su compromiso con la comunidad para continuar trabajando por una Wanda que sigue creciendo.

Edición: J Mariano Valenzuela 

Coordinador General: Walter López 

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Colonia Wanda - Elecciones
15 noviembre, 2021 6:06

Más en Elecciones

Victor Kreimer: «Para potenciar el progreso posadeño con la gestión de Stelatto tenemos nuevas ideas en producción, emprendedurismo y educación»

8 mayo, 2025 14:43
Leer Más

Paula Franco: “El éxito no es solo ganar elecciones, es que cada familia misionera pueda construir su proyecto de vida”

8 mayo, 2025 8:17
Leer Más

Edy Lemos: “Voy a estar siempre, por, con y para la gente”

8 mayo, 2025 7:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,146,074

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con una participación que supera el 71 porciento finalizaron las elecciones en Cerro Azul
Herrera Ahuad felicitó a los diputados nacionales electos