• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Más de 2500 personas disfrutaron de Malbec de Selva en Estancia La Soñada
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Deporbono- H. Corti “es una ayuda muy importante que van a tener los clubes de toda la provincia”

Deporbono- H. Corti “es una ayuda muy importante que van a tener los clubes de toda la provincia”
28 octubre, 2021 13:18

El ministro de Deportes de la Provincia de Misiones Hector Corti brindó detalles de la quinta edición del “Deporbono” para cedérselos a clubes de la provincia contando los importantes premios que tendrá el mencionado con 70.000 números y, donde el total de lo recaudado será distribuido entre 350 clubes de la provincia de Misiones.
En comunicación telefónica con Radio Elemental sostuvo “la verdad que muy contentos por la decisión del Gobierno de la Provincia, del Gobernador, de decretar inmediatamente la quinta edición del Deporbono; que nuclea a instituciones como el I.P.L.YC. y el ministerio de Deportes y bueno, en esta oportunidad hicimos el lanzamiento el lunes con el Gobernador, el ministro de Hacienda y el titular del I.P.L.YC. con quien les habla y la verdad que muy contentos porque es una ayuda muy importante que van a tener los clubes de toda la provincia, las asociaciones, las federaciones y, esto un poco marca la responsabilidad que van a tener los clubes en vender este Deporbono y que les va a servir un poco para solventar gastos” afirmó el funcionario provincial que, consultado por los premios de este bono agregó “hay un importante premio, hay un auto, un Toyota, hay un viaje para dos personas a Cancún, hay viajes a las Cataratas, hay una orden de compra por $100.000 en elementos deportivos, hay una bicicleta; hermosos premios y por eso estamos todos muy contentos y esperamos, la verdad, que DIOS quiera, esto sirva y bueno, hay muchos clubes que ya están pidiendo y se los vamos a hacer llegar” destacó Hector Corti.

En la nota contó que, como requisito importante, está el que los beneficiarios estén inscriptos en el Registro De Entidades Deportivas del ministerio de Deportes y con los papeles al día aunque aclaró que, harán algunas excepciones con pedidos a los Intendentes de los municipios porque, según dijo, hay clubes que aún no tienen sus papeles al día.

Respecto a la cantidad de “Deporbonos” el ministro afirmó que es imposible realizar una entrega en forma igualitaria por las diferencias entre clubes, como por ejemplo en cantidad de disciplinas o convocatoria, ya que según relató, algunos convocan a 400 personas y otros a 100 pero aseguró que serán 70.000 bonos los que distribuirán entre aproximadamente 350 clubes, asociaciones y federaciones de la provincia de Misiones; destacándola como una gran apuesta de la provincia porque serán, en bonos, más de $35.000.000 cuya recaudación, en su totalidad, será destinado a los clubes seleccionados.

Cabe mencionar que Corti, desde que asumió la cartera de deportes, tuvo, con este, dos “Deporbonos” en la provincia, de los cuales el cuarto contó con 50.000 números que fueron vendidos en su totalidad e incluso contó que, a último momento los clubes solicitaban más y, es por esto que en esta oportunidad decidieron sumarle 20.000 más, como así también aprovechó la oportunidad para invitar a los clubes a ponerse al día con sus papeles para lo que, según destacó, “ponen el Equipo Jurídico del área de Deportes” a disposición de los mismos mientras recorren la provincia para conocer, de primera mano, cuáles son las necesidades e ideas de los clubes misioneros.

Al cierre el ministro de Deportes contó que se encuentra en charlas con la Intendente María Eugenia Safrán organizando una actividad en la que aprovecharán para entregar los mencionados “Deporbonos” en la Capital Nacional de la yerba Mate.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Audio-2021-10-28-at-12.59.54.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Misiones - Deportes
28 octubre, 2021 13:18

Más en Deportes

Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down

6 julio, 2025 21:36
Leer Más

Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda

3 julio, 2025 16:30
Leer Más

Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down

2 julio, 2025 10:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,350,390

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entregaron carnets con códigos QR para vendedores ambulantes de la zona centro de la Ciudad
Festival de la Alegría