• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Novedades

Firma de convenio Municipalidad de San Vicente Ministerio de Acción Cooperativa Banco de la Mujer

Firma de convenio Municipalidad de San Vicente Ministerio de Acción Cooperativa Banco de la Mujer
25 octubre, 2021 11:32

En la localidad de San Vicente en la casa del Bicentenario de la Historia de la Cultura se llevó a cabo la firma de convenio entre la Municipalidad de San Vicente y el Ministerio de Acción Cooperativa lanzando la Expo Mujer, dónde se presentaba el Banco de la Mujer como herramienta para las Emprendedoras de la zona con el programa Misiones Emprender.

Estuvieron presentes el intendente Fabián Rodríguez, la Ministra de Acción Cooperativa Karina Aguirre, Clelia Carballo Secretaria de Desarrollo Social Municipalidad, María Eugenia Quiroga subsecretaría de comercio e integracion y Julia Claro responsable del Área de la Mujer y demás funcionarios.

La Ministra Karina Aguirre dijo en exclusiva a la ANG “ Estamos presentando la Expo Mujer en este nuevo Formato denominado La Expo en Tu Municipio, dónde tantas Emprendedoras nos han pedido visibilizar lo que vienen haciendo por lo que es una alegría estar hoy aquí presentando la Expo Mujer en San Vicente junto a todo el equipo de la municipalidad y del intendente Fabián Rodríguez”.

“Estamos trabajando con cada una de las Emprendedoras en capacitaciónes, acompañamiento. La semana pasada lanzamos la plataforma Misionera como complemento para comercializar sus productos y que se dé la tan añorada por todas nosotras la Independencia Económica. Venimos trabajando desde hace muchos años tanto desde nuestra gestión como de la política de este gobierno Renovador que ha tomado como bandera la defensa de los derechos de la Mujer y darles la posibilidad que cada una de ellas pueda tomar decisiones es necesario que las mujeres puedan tener billetera propia tanto para si como para sus familias, el poder de poder salir adelante solas pero acompañadas por el estado, son las herramientas que tenemos a disposición como el Banco de la Mujer Que es el que ayuda a implementar sus proyectos”.

«El Emprendedurismo de la mujer Misionera se expone en cada Expo Mujer y el Banco de la mujer es de suma importancia para el desarrollo económico independiente para cada una de ellas y con todo el empuje”

El intendente por su parte agradecía la visita y también la posibilidad que San Vicente tenga los días 30 y 31 de Octubre la Expo Mujer en San Vicente.
Dijo el Intendente Fabián Rodríguez “ El Gobernador nos abrió todas las puertas de los Ministerios dónde podemos articular las herramientas del estado para los Sanvicentinos especialmente para las Mujeres, está firma de la Expo Mujer El banco de la Mujer traen para nuestra gente trabajo progreso , herramientas de financiamiento para los proyectos y dónde desarrollan sus talentos. San Vicente casa día tiene algo nuevo para ofrecerle a la comunidad y para todo esto estamos nosotros los funcionarios.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Audio-2021-10-25-at-11.17.34.mp4
https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Audio-2021-10-25-at-11.17.33.mp4

Audio Ministra Acción Cooperativa Karina Aguirre

#ANGUACURARI

Susana Lunge – San Vicente

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

San Vicente - Novedades
25 octubre, 2021 11:32

Más en Novedades

Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores

17 marzo, 2026 9:23
Leer Más

Municipio de Apóstoles firma convenio con Frigorífico El Porvenir.

17 marzo, 2026 9:17
Leer Más

San Patricio en el Parque: Una sola fiesta, muchas naciones, toda verde

17 marzo, 2026 7:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,448,939

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ultiman detalles para la realización de la 9º edición del “Triatlón Aventura” en Montecarlo
“Charly” García tuvo su fiesta de cumpleaños en El Brete