• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente -

Firma de convenio Municipalidad de San Vicente Ministerio de Acción Cooperativa Banco de la Mujer

Firma de convenio Municipalidad de San Vicente Ministerio de Acción Cooperativa Banco de la Mujer
25 octubre, 2021 11:32

En la localidad de San Vicente en la casa del Bicentenario de la Historia de la Cultura se llevó a cabo la firma de convenio entre la Municipalidad de San Vicente y el Ministerio de Acción Cooperativa lanzando la Expo Mujer, dónde se presentaba el Banco de la Mujer como herramienta para las Emprendedoras de la zona con el programa Misiones Emprender.

Estuvieron presentes el intendente Fabián Rodríguez, la Ministra de Acción Cooperativa Karina Aguirre, Clelia Carballo Secretaria de Desarrollo Social Municipalidad, María Eugenia Quiroga subsecretaría de comercio e integracion y Julia Claro responsable del Área de la Mujer y demás funcionarios.

La Ministra Karina Aguirre dijo en exclusiva a la ANG “ Estamos presentando la Expo Mujer en este nuevo Formato denominado La Expo en Tu Municipio, dónde tantas Emprendedoras nos han pedido visibilizar lo que vienen haciendo por lo que es una alegría estar hoy aquí presentando la Expo Mujer en San Vicente junto a todo el equipo de la municipalidad y del intendente Fabián Rodríguez”.

“Estamos trabajando con cada una de las Emprendedoras en capacitaciónes, acompañamiento. La semana pasada lanzamos la plataforma Misionera como complemento para comercializar sus productos y que se dé la tan añorada por todas nosotras la Independencia Económica. Venimos trabajando desde hace muchos años tanto desde nuestra gestión como de la política de este gobierno Renovador que ha tomado como bandera la defensa de los derechos de la Mujer y darles la posibilidad que cada una de ellas pueda tomar decisiones es necesario que las mujeres puedan tener billetera propia tanto para si como para sus familias, el poder de poder salir adelante solas pero acompañadas por el estado, son las herramientas que tenemos a disposición como el Banco de la Mujer Que es el que ayuda a implementar sus proyectos”.

«El Emprendedurismo de la mujer Misionera se expone en cada Expo Mujer y el Banco de la mujer es de suma importancia para el desarrollo económico independiente para cada una de ellas y con todo el empuje”

El intendente por su parte agradecía la visita y también la posibilidad que San Vicente tenga los días 30 y 31 de Octubre la Expo Mujer en San Vicente.
Dijo el Intendente Fabián Rodríguez “ El Gobernador nos abrió todas las puertas de los Ministerios dónde podemos articular las herramientas del estado para los Sanvicentinos especialmente para las Mujeres, está firma de la Expo Mujer El banco de la Mujer traen para nuestra gente trabajo progreso , herramientas de financiamiento para los proyectos y dónde desarrollan sus talentos. San Vicente casa día tiene algo nuevo para ofrecerle a la comunidad y para todo esto estamos nosotros los funcionarios.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Audio-2021-10-25-at-11.17.34.mp4
https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Audio-2021-10-25-at-11.17.33.mp4

Audio Ministra Acción Cooperativa Karina Aguirre

#ANGUACURARI

Susana Lunge – San Vicente

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

San Vicente -
25 octubre, 2021 11:32

Más en Novedades

Eldorado: “El Frente Renovador no promete, trabaja y da respuestas”

12 mayo, 2025 9:06
Leer Más

Certificación participativa agroecológica en Jardín América

9 mayo, 2025 17:04
Leer Más

Más actividades por el mes aniversario de Santo Pipó

9 mayo, 2025 16:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,165,129

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ultiman detalles para la realización de la 9º edición del “Triatlón Aventura” en Montecarlo
“Charly” García tuvo su fiesta de cumpleaños en El Brete