• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Se realizó un nuevo operativo “Barrios Activos” junto a Prevención En Acción en barrio Szczensny de Apóstoles

Se realizó un nuevo operativo “Barrios Activos” junto a Prevención En Acción en barrio Szczensny de Apóstoles
23 octubre, 2021 20:21

Durante la tarde del viernes se realizó el operativo “Barrios Activos” en conjunto con Prevención en Acción del Ministerio Prevención de Adicciones y control de Drogas de la provincia en el barrio Szczensny de la ciudad de Apóstoles. Con la presencia del Ministro Samuel López junto a la intendente, María Eugenia Safrán.

Una jornada destinada a niños, niñas y adolescentes del barrio proponiéndoles actividades recreativas y sumando un operativo que conforma a todas las áreas del gabinete municipal acompañado por su personal como Desarrollo Social, bromatología, producción, obras y servicios, oficina de empleo, vacunación, ambiente, cultura y deporte a fin de que los vecinos puedan realizar sus trámites y consultas correspondientes.

Al respecto, la intendente, María Eugenia Safrán, afirmó que “siempre estamos haciendo esto, hablando con los vecinos y aprovechamos también esto, recreativo para recorrer el barrio, hablar con la gente y ver que necesidades hay y solucionarlas a través de gestiones”.

Por su parte, Samuel López mencionó que “María Eugenia aparte de ser intendente, es reconocida en la provincia con acciones concretas en materia de prevención y asistencia en las adicciones. Una de las cosas que nos pide el gobernador es construir un espacio específico de atención. Y debido al trabajo que se viene realizando hoy vinimos a compartir actividades con los niños y los adolescentes; la idea es acercarnos y generar un marco de confianza en poder hablar de ciertas cuestiones y que quieran aprender también”.

Luego del operativo, se llevó a cabo una jornada con comunidades de fé organizada por “Cita con la vida” como una de las estrategias que mantiene el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, quien por su parte el responsable de dicha cartera puntualizó que “entendiendo también que es un lugar donde las personas confían y se acercan a ese lugar pidiendo ayuda buscando crear herramientas para poder atender las problemáticas”.

También estuvieron presentes el secretario del Ministerio de Prevención en Adicciones y Control de Drogas, Roberto Padilla, Cindy Diesel, Subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio y funcionarios del gabinete municipal.

Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
23 octubre, 2021 20:21

Más en Municipios

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más

Soberanía Alimentaria: “Estamos creciendo, es un sueño que se va cumpliendo por etapas, no son solo palabras, son hechos”, dijo Arguello

20 junio, 2025 15:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,304,032

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entregaron botiquines de primeros auxilios a Dirección de deporte y bomberos Voluntarios de Apóstoles
Con grandes anuncios se realizó el 3° encuentro de ADINMM mujeres