• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Destacada

Una espléndida tarde de sol acompañó el Super Clásico de los jóvenes de la EPET 39 en El Soberbio

Una espléndida tarde de sol acompañó el Super Clásico de los jóvenes de la EPET 39 en El Soberbio
20 octubre, 2021 1:49

Este martes, los jóvenes se reunieron en el predio de la EPET orillando las catorce horas, adonde llegaron desde sus respectivas concentraciones. Ya en la cancha, el director del establecimiento educativo Sergio Vallejos dio comienzo a un acto informal con la presencia del Vice-intendente Ricardo Eusebio Leiva, quien en primera instancia felicitó a la Escuela por el singular evento que afirmó: ¨se hizo conocido a nivel provincial por la repercusión periodística¨ y transmitió sus deseos de que ¨puedan disfrutar de un hermoso fútbol, ya que la tarde también lo permite ¨ opinó también que estos encuentros son importantes: ¨porque compartir el deporte, en un ambiente de alegría, fortalece la amistad¨.

El evento comenzó con el partido de las alumnas, resultando ganadoras las del Equipo de Boca por 3 a 0, en un partido intenso con hinchadas efusivas que acompañaron con arengas cada jugada, y las de Boca, cada gol con pasión, sabiendo que se harían acreedoras del trofeo 2021 de Futbol 5.

Ramona Raire Pereyra arquera boquense, dijo a la ANG ¨amo este Colegio y hoy salgo de la cancha feliz, pude defender la valla, en un partido movido, nos tocó a nosotras la victoria, pero confraternizamos y todas contentas por este encuentro¨.

Fue una tarde favorable a los equipos de Boca, ya que en Fubol 11 los varones ganaron por 2 goles contra 1. Un encuentro tranquilo con una sola jugada complicada, resuelta en forma inmediata por el VAR que se instaló a un costado de la cancha, siguiendo cada jugada del partido.

La hinchada inesperada que sorprendió a los protagonistas y a simpatizantes locales, fue la de la EPET 16 de Dos de Mayo que se instaló en las tribunas, animando a ambos equipos. Un gesto que alegró a toda la escuela.

Esta ANG conversó con integrantes del equipo de Boca que portando la Copa caminaban hacia la Escuela. Todos se manifestaron felices por el encuentro y más allá de las expresiones con sorna propias del fútbol, integrantes de ambos equipos y profesores se juntaron a disfrutar las anécdotas de estos días de preparativos, concentración y resultados que coincidieron, fueron plenos de éxito y alegría.

También turistas presenciaron el partido, se trata de la familia Piriz de la ciudad de La Plata, dejando saludos a través de esta Agencia Guacurarí, a los profesores y a los jóvenes felicitándolos por la iniciativa.

#ANGuacurari

 

Catita Argañaráz – ANG

El Soberbio - Destacada
20 octubre, 2021 1:49

Más en Destacada

Posadas fue sede del Primer Congreso Provincial sobre Neurodiversidad en las aulas

8 mayo, 2026 18:47
Leer Más

Passalacqua implementa Narcotest Obligatorio para todo el gabinete provincial de Misiones

8 mayo, 2026 14:20
Leer Más

«Los libros son una poderosa herramienta de crecimiento que nunca debemos olvidar», señaló Passalacqua en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

8 mayo, 2026 13:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,863,086

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Brindan datos del relevamiento de Tareferos realizado en Apóstoles
La Legislatura realizó actividades por el Día de la lucha contra el cáncer de mama