• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Venchiarutti llamó a la unidad de las provincias en la reunión del Comité Ejecutivo NEA de JuFeJus
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Posadas brilló con un 100 % ocupación en un fin de semana XXL

Posadas brilló con un 100 % ocupación en un fin de semana XXL
11 octubre, 2021 18:16

La capital provincial fue uno de las ciudades más elegidas para disfrutar de unas mini vacaciones durante el fin de semana largo.

Si bien la estimación de ocupación según datos oficiales era del ochenta por ciento, la realidad superó la ficción y sobrepasó la capacidad hotelera en la ciudad. Decisión que permitió la apertura de un registro de alojamientos complementarios por parte del municipio en conjunto con el Ministerio de Turismo provincial, siendo hasta el momento 9 los registrados.

La Agencia Posadas Turismo brindó distintas actividades para que turistas y visitantes puedan conocer y disfrutar de la ciudad, difundiendo su historia y atractivos principales. Además, la gastronomía local con un amplio abanico de opciones que incluye menúes para celíacos y vegetarianas, además de las opciones clásicas de pescados, minutas y su tradicional galeto.

Se estima que alrededor de cuatro mil visitantes arribaron a la ciudad y que se obtuvo una estadía promedio de 3 noches. Cabe recordar que el Turismo es una de las actividades que más le ha costado mantenerse en pie en el contexto de Pandemia, por lo que fines de semana largos como estos hacen reactivar al sector y a la ciudad principalmente con un impacto económico de 39 millones aproximadamente.

En palabras del director de la APosTur, Daniel Ibarrola mencionó que: “Estamos muy contentos con la reactivación que está teniendo el sector, y por supuesto en que hayan elegido Posadas como destino”, por eso hemos propuesto distintas actividades para que la puedan conocer y enamorarse de ella.

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Posadas - Municipios
11 octubre, 2021 18:16

Más en Municipios

María Eugenia Safrán: “Oscar Herrera defenderá el estilo misionero que trabaja por el bienestar de todos”

25 agosto, 2025 19:47
Leer Más

Puerto Azara celebró el Día del Niño con juegos, merienda y regalos

25 agosto, 2025 19:18
Leer Más

Encuentro estratégico en Três Passos: El Soberbio y Brasil proyectan cooperación

25 agosto, 2025 17:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,496,481

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones cerro con saldo positivo el último fin de semana XXL
EL HCD de El Soberbio, declaró de Interés Municipal la ¨Movida Octubre Rosa¨ en la ciudad