• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Juventud

La nueva Reina de los Inmigrantes es Karen Ayelén Da Silva

La nueva Reina de los Inmigrantes es Karen Ayelén Da Silva
8 octubre, 2021 10:31

«Es para mi un honor inmenso representar a mi colectividad y desde ahora a toda los inmigrantes de Oberá», dijo a la ANG, Karen Ayelén Da Silva representante de la colectividad brasileña quien fue elegida, en la noche de ayer, como la flamante nueva Reina Nacional de los Inmigrantes, en su fiesta del parque de las naciones en Oberá, reemplazará a Jazmín Hultgren.

Karen es Profesora en Biología (estudia para la licenciatura) y técnica superior en Gestión Ambiental.

En tanto Dana Moniec (Polonia) y Sol Macarena Rivero (Paraguay) fueron seleccionadas como Primera y Segunda Princesas respectivamente, La candidata de los brasileños también fue electa reina Virtual de los Inmigrantes, entre las bellas 14 jóvenes de diferentes colectividades.

#ANGuacurari

 

Fabian Conil – Eco Radio 107.5 San Ignacio

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Juventud
8 octubre, 2021 10:31

Más en Juventud

Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»

24 junio, 2025 18:35
Leer Más

Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 

24 junio, 2025 13:20
Leer Más

Matias Lezcano «El Frente Renovador nos brinda a los jóvenes la oportunidad de concretar nuestras ideas y sueños»

24 junio, 2025 12:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,337,849

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajadores de la Cultura tendrán seguro de Salud
Entrega de subsidios a los merenderos en Santa Ana