Enclavada en la selva misionera se alza una antigua posada llena de confort y experiencias. Una cálida bienvenida y un guía que te acompañará a envolverte en la historia del lugar, donde aquellos pioneros forjaron un pujante poblado llamado Puerto Bemberg, hoy Puerto Libertad.
Por los senderos te sorprenderás con aves y relatos del monte, una pequeña matera que te remonta a la época de la cosecha de la yerba mate donde, con el sabor de un mate cocido quemado podrás envolverte de emociones.
Un pasillo de frutales que forman una paleta de colores, esa misma que en el desayuno acompaña la masas caseras y bocaditos tradicionales.
En el restaurante, un menú diario con una combinación de estilo, regionalismo y sabrosidad te invitan a disfrutar de pastas, pescados, carnes, acompañados de guarniciones de nuestra huerta, postres con frutas silvestres y un té de cedrón le dan un cierre especial a una velada con amigos, familia o en pareja.
Todo esto sumado al imponente Río Paraná, donde un paseo en lancha al Salto Yasy permite disfrutar de una tarde relajada. Y para los más activos, un paseo en Kayak por la orilla del río, ingresando a la desembocadura del arroyo Guatambú.
Todo esto podés disfrutarlo estando o no alojado en nuestra posada. Puerto Bemberg tiene programas para pasar el día o simplemente para disfrutar del restaurante.
Si sos de los que prefieren disfrutar de la privacidad, la casa Bemberg es ideal para vos, ubicada a 300 mts de la Posada. Una mansión con 5 habitaciones para 12 personas con servicio de hotel, una piscina privada con vista al río.
Además, para tus eventos, cumpleaños o casamiento el salón LA JANGADA, ubicado alado de la capilla histórica ofrece servicio de catering rodeado de selva y con vista al río Paraná para que ese momento especial con tus seres queridos sea inolvidable.
Si sos de Misiones escribí a posadapuertobemberg.com y asociate al Club Puerto Bemberg, accediendo a importantes descuentos.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS