Numerosas arterias pavimentadas han sido intervenidas por equipos municipales, en el marco del plan integral de mantenimiento de la infraestructura vial, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y prolongar la vida útil del asfalto en la capital misionera.
En ese sentido, las cuadrillas han culminado la reparación del asfalto sobre la avenida Jesús Nazareno, en el tramo comprendido entre las avenidas Alicia Moreau de Justo (ex Ruta 213) y Cocomarola.
Esta vía es una de las que posibilitan el descongestionamiento de la avenida Quaranta y por donde la circulación de camiones es constante. En consecuencia, se resolvió ejecutar el mantenimiento de la calzada, debido a que presentaba distintos baches generando inconvenientes en la circulación vehicular.
Para ello, se trabajó en etapas para fortalecer la base de la capa de rodamiento, propiciando una resistencia mayor para la circulación de los rodados de gran porte, como así también de otros que optan por esta arteria.
Es importante destacar que este operativo fue realizado con personal y recursos propios municipales, mediante una planificación técnica. No obstante, mientras se desarrollen estas tareas en los diferentes puntos de la ciudad, se solicita a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.
#ANGUACURARI
Prensa Municipalidad de Posadas
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS