La comuna avanza cada fin de semana con los controles de nocturnidad donde se inspeccionan locales gastronómicos, heladerías, bares, complejos deportivos y comercios con restricción horaria. En donde se controla el cumplimiento del Protocolo correspondiente.
En la recorrida se verificó un domicilio particular sobre las avenidas Centenario y 115 donde se constató música a elevado volumen y gran cantidad de personas en su interior. En la casa se contabilizaron 98 personas a quienes se solicitó que se retiraran del lugar. Se dialogó con el titular de la vivienda y posteriormente se labró el acta correspondiente.
También se recibió la denuncia de una fiesta clandestina en un edificio ubicado por la avenida Tomas Guido. Allí, se constató que en el SUM del predio, se desarrollaba una fiesta, incumpliendo con los protocolos existentes. Se requirió a los presentes que desalojen el lugar, y se labró el acta de infracción correspondiente.
El procedimiento se realizó en conjunto con personal de la Dirección de Ruidos Molestos – perteneciente a la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano- quienes labraron el acta de infracción a la responsable del encuentro por superar los decibeles permitidos.
Además, se recorrieron también distintos barrios de la ciudad donde no se comprobó actividad.
Estos operativos se realizan de forma conjunta entre el municipio a través de la Dirección de Control Comunal y la Policía de la provincia.
#ANGuacurari
Prensa Municipal de Posadas
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS