• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Vacunación

Sigue en marcha el plan estratégico de vacunación este fin de semana

Sigue en marcha el plan estratégico de vacunación este fin de semana
4 septiembre, 2021 12:26

La vacunación anti COVID – 19 sigue siendo uno de los ejes principales, junto a los cuidados diarios y habituales como el distanciamiento social, la higiene y la utilización de barbijos y tapabocas en la capital misionera.

Este fin de semana, la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano continúa inoculando a mayores de 18 años con primeras y segundas dosis de Sinopharm, segunda dosis de AstraZeneca y la posibilidad de la combinación de vacunas a quienes tengan la primera dosis con Sputnik V tanto con AstraZeneca como con Moderna.

Este sábado, agentes municipales se encuentran en las instalaciones del Posadas Plaza Shopping, de 11 a 16 hs. Mientras que el domingo, harán lo propio en la plaza 9 de Julio, de 9 a 14hs.

Asimismo se informa que sigue la campaña de inmunización en los vacunatorios fijos ubicados en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Itaembé Miní y el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR).

Se solicita a toda la población acercarse a los puestos fijos o móviles con el DNI y la libreta de vacunación para aquellas personas que soliciten la segunda dosis.

#ANGuacurari

 

Prensa del Ministerio de Salud

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Vacunación
4 septiembre, 2021 12:26

Más en Novedades

Lluvias intensas en Eldorado: realizan relevamientos para asistir a las familias más perjudicadas

19 junio, 2025 19:26
Leer Más

La Bienal Cainguás inicia sus exposiciones itinerantes en el Yaparí

19 junio, 2025 18:34
Leer Más

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños

19 junio, 2025 16:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,301,002

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Estamos poniendo en condiciones todos los edificios municipales que brindan servicios a la comunidad”
Vialidad de Misiones inició la obra del Acceso Norte a Tobuna