Después de 7 meses y 22 días el Hospital Samic Alem nivel III dio de alta a su último paciente con requerimiento de oxígeno en terapia intermedia y durante las últimas 48 hs no ha registrado ingresos nuevos
Cabe destacar, que el Hospital de alem tiene 24 camas con oxígeno para pacientes intermedios y 5 camas de uti y terapia intensiva con respirado.
Con la salida el día de ayer de la última paciente internada, personal médico y de enfermería logró convertirse en el primer nosocomio de la provincia con el registro en cero luego de 8 meses.
«Estaba grave en Oberá y pedí mi traslado a Alem y me salvaron la vida, estoy muy agradecida porque voy a conocer a mi bebé que había nacido cuando estaba internada» , relató emicionada Romina de Los Santos, última paciente de la sala que había sido especialmente acondicionada durante la pandemia.
En tal sentido, el Director del Samic Alem destacó el trabajo en conjunto de todo el personal médico y de enfermería por el esfuerzo sobrehumano en la tarea de salvar vidas.
«Quiero agradecer en primer lugar a Dios y todo el personal desde los cocineros, enfermeros, personal de Maestranza y médicos porque dejaron todo para atender y servir a esta institución y por ser tan humanos en la atención», resaltó Sebely.
#ANGuacurari
Corresponsalia ANG Alem
Edición: Hector Gabriel Olejnik
Coordinación General Walter López
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS