• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Con protocolo aprobado vuelven los eventos culturales y las fiestas en Apóstoles

Con protocolo aprobado vuelven los eventos culturales y las fiestas en Apóstoles
11 agosto, 2021 17:20

Mediante la Resolución 2303 firmada el pasado viernes 30 de julio, el Estado provincial aprobó el “Protocolo de actuación sanitaria para Fiestas Seguras y organizaciones de eventos culturales”, que establece medidas para la realización de estos eventos, así como implementación del “Pasaporte Sanitario” obligatorio para los concurrentes.

La Municipalidad de Apóstoles da a conocer el protocolo sanitario que determina las condiciones para la realización de eventos en la ciudad. Teniendo en cuenta la obligacion del pasaporte sanitario para el ingreso al establecimiento.

Los puntos mas notorios son los siguientes:

– La medida autoriza a salones de eventos y clubes debidamente habilitados a una ocupación de hasta un 90% de la capacidad del local, siempre respetando las medidas de bioseguridad y con un máximo de 100 personas, contemplando la conformación de “burbujas sanitarias” para las familias y grupos sociales.

– No se podrá utilizar sistemas de humo artificial o similares, ya que pueden afectar la ventilación del lugar.

– Está prohibido el uso de pistas de bailes, pudiendo realizarse estos movimientos recreativos con el respectivo grupo o burbuja sanitaria en cada mesa, manteniendo el distanciamiento con otras burbujas.

– En shows, espectáculos musicales o de animación, se deberá mantener un espacio de seguridad de tres metros entre el público y el escenario.

– Los horarios de funcionamiento permitidos, el control y la fiscalización de la implementación y cumplimiento del protocolo estarán a cargo de la autoridad municipal competente.

#ANGUACURARI

Mechy Ramírez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Apóstoles - Municipios
11 agosto, 2021 17:20

Más en Municipios

Jardín América presente en el primer «Torneo Nacional de la Región de Las Flores»

26 julio, 2025 17:29
Leer Más

Arauco Argentina S.A. donará un vehículo al municipio de Wanda

26 julio, 2025 16:51
Leer Más

Wanda: la intendente Romina Faccio se reunió con vecinos del Lote 5 para abordar temas de infraestructura

26 julio, 2025 13:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,395,042

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nuevos emprendedores posadeños recibieron maquinarias y herramientas
El operativo integral de salud llegó al Barrio Santa Clara