• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

HOY ARRANCA EL PROGRAMA AHORA MISIONES +15%

HOY ARRANCA EL PROGRAMA AHORA MISIONES +15%
19 julio, 2021 8:36

Hoy fue publicado en la plataforma digital de los Programas Ahora (www.ahora.misiones.gob.ar) el listado con los primeros comercios misioneros que se encuentran habilitados a ofrecer los beneficios que otorga el programa provincial Ahora Misiones +15%.

Luego de haber completado el proceso de adhesión, estos comercios (y todos aquellos que se adhieran) ya pueden ofrecer a sus clientes a partir de hoy lunes 19 de julio, y todos los lunes, martes y miércoles hasta el 31 de diciembre de este año, la venta de productos nacionales o con componentes nacionales en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés y con un 35% por ciento de reintegro (30% en comercios con sede central radicada fuera de la provincia).

El nuevo programa Ahora Misiones +15% es el resultado de un acuerdo alcanzado por el Gobierno de Misiones con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, cartera que aporta los fondos necesarios para expandir el reintegro que originalmente ofrecía el programa Ahora Misiones tradicional de 20% a 35%.

El listado de comercios que ya se encuentran habilitados para comenzar a operar a partir de hoy puede consultarse en: https://ahora.misiones.gob.ar/#/comerciosadheridos/ahora-misiones-15/

Los comercios misioneros dedicados a los rubros de indumentaria, textil, calzado, materiales de construcción, electrónica, electrodomésticos, juguetes, y cubiertas y repuestos de autos y motos podrán solicitar adherirse a este nuevo programa en cualquier momento durante su vigencia.

Más información sobre Ahora Misiones +15%: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-misiones-15

#ANGUACURARI

Gobierno de Misiones

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Misiones - Destacada
19 julio, 2021 8:36

Más en Destacada

Itaembé Guazú: Más de 5200 personas participarán hoy del sorteo de viviendas del Iprodha

5 mayo, 2025 11:27
Leer Más

Misiones Ingresa al “Mercado de Carbono”, como único estado subnacional del mundo

5 mayo, 2025 11:01
Leer Más

Passalacqua en la apertura de sesiones de la legislatura: «El derecho a la educación solo es una realidad cuando se garantiza el acceso de todos»

5 mayo, 2025 10:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,143,652

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dos de Mayo: Avances importantes en el sector de obras públicas
Durante este fin de semana más de 1000 turistas visitaron el Parque Provincial Moconá