Con la intención de fortalecer la seguridad al implementarse el Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial, la Municipalidad de Posadas instaló 16 cruces semafóricos.
Sobre la avenida Centenario, cuyo sentido de circulación será, a partir de este domingo, de Oeste a Este, se colocaron semáforos sobre las intersecciones de esta arteria con las avenidas Monseñor de Andrea, Zapiola, Aguado y Las Heras.
Asimismo, sobre la avenida Tambor de Tacuarí, que tendrá sentido Este-Oeste, se hizo lo propio en las avenidas «Pepe» Piró, Monseñor de Andrea, Aguado y Las Heras.
Sobre la avenida López y Planes, vía que circulará sentido Oeste- Este, se colocaron semáforos sobre las uniones con las avenidas Vivanco, Monseñor de Andrea, Zapiola, Las Heras y Kolping.
Finalmente, sobre la avenida Blas Parera, cuya circulación vehicular será de Este a Oeste, se instalaron en las esquinas de Vivanco, Monseñor de Andrea y Zapiola.
Dichos equipamientos se adquirieron con recursos propios del Municipio y fueron instalados por cuadrillas especializadas para estas tareas.
Prensa Municipal de Posadas
#ANGuacurari
Edición: Nahuel Centurión
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS