• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Espectáculos

Posadas confirma la llegada del TC

Posadas confirma la llegada del TC
13 julio, 2021 11:15
El Automóvil Club Misiones confirmó la llegada del TC a Posadas para el 22 de agosto. Será gracias al respaldo de empresas privadas, con el apoyo del Gobierno Provincial, la Municipalidad y Vialidad Provincial.

El nuevo equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones realizó gestiones en las últimas horas y confirmó la llegada del Turismo Carretera para el 22 de agosto al autódromo Rosamonte de Posadas.

La máxima categoría del automovilismo argentino arribará a Misiones para cumplir con la décima fecha del calendario, gracias a la colaboración de empresas privadas y el respaldo del Gobierno, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial.
Esto será ratificado oficialmente en las próximas horas por la categoría, pero el nuevo equipo del ACM ya comenzó a trabajar con Javier Esquivel como uno de los referentes, encabezando las acciones ante esta posibilidad de recibir al TC.
«Es un gran desafío, pero estamos en condiciones de confirmar la llegada de la categoría. Un grupo de empresas aceptó la propuesta y acompañará para que esto sea posible. Además, contaremos con el respaldo Gobierno, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial. Entre todos haremos un gran esfuerzo para que este gran espectáculo tenga continuidad en el calendario y no se pierda la fecha», expresó Esquivel.
La llegada del Turismo Carretera al autódromo Rosamonte se producirá sin público y con todos los protocolos de bioseguridad.
De esta manera, el club capitalino volverá a abrir las puertas al deporte motor y regresarían todas las actividades, con la activación de una renovada comisión directiva.
#ANGuacurari
Área de Prensa ACM-Autódromo Rosamonte

Posadas - Espectáculos
13 julio, 2021 11:15

Más en Espectáculos

Al Caer el Sol recibe a La Hora Local

5 diciembre, 2025 9:31
Leer Más

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,003,322

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reparan calles terradas en los barrios Jardín y Aeroclub
Campo Viera sigue apostando en obras públicas