• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
  • Deportes
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Destacada

Se presentó en Montecarlo la campaña de Gestión Menstrual

Se presentó en Montecarlo la campaña de Gestión Menstrual
12 julio, 2021 18:50

Con el objetivo de facilitar un poco la vida a las mujeres misioneras, se están llevando a cabo estas charlas en toda la provincia, que forma parte de una campaña única en la Región.

“Hablar de la menstruación naturalmente es un ejercicio que deberíamos realizar y es sumamente interesante propiciar estos espacios para generar reflexión y participación de nuestras mujeres de Montecarlo.
Hoy notamos el interés en mujeres de todas las edades y eso es enriquecedor para aprender y mejorar nuestra calidad de vida”, destacó Graciela Oliveira, presidenta del HCD montecarlense.

A través de la diputada provincial Soledad Balan, representando al poder legislativo de Misiones y articulando el trabajo con el HCD de Montecarlo, se realizó una charla y posteriormente la distribución de elementos de gestión menstrual, más específicamente la copa menstrual, a mujeres de Montecarlo.

El Centro Comunitario del barrio Henter fue el lugar que convocó, en esta oportunidad, a mujeres de diferentes barrios de la ciudad y allí participaron el ginecólogo Silvio Maidana, la doctora Andrea Rohrmoser y la Lic. Alejandra Lamy, directora del Hospital local.

Los encargados de organizar esta charla fueron la Cámara de Diputados, el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Montecarlo.

#ANGuacurari

 

Silvia Paniagua

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Montecarlo - Destacada
12 julio, 2021 18:50

Más en Destacada

Passalacqua anunció la prórroga del Programa de Refinanciación de Deudas con el Banco Macro

11 mayo, 2026 14:43
Leer Más

Los Sábados Culturales integran espectáculos, gastronomía y producción local en el Mercado Concentrador

11 mayo, 2026 14:37
Leer Más

Carlos Sartori: “Seré el primero en hacer el narcotest a funcionarios porque transparenta la función pública y garantiza confianza, responsabilidad institucional y tranquilidad para los misioneros”.

11 mayo, 2026 11:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,899,695

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sandra Galeano: «Estamos llevando a cabo un concurso provincial de presentar una propuesta donde puedan abordar la violencia»
Micro P.A.S. en Escuela Ejército Argentino de Posadas