• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Queremos dar todas las respuestas posibles a la comunidad de Eldorado”, aseguró Olinda Tucholke

Queremos dar todas las respuestas posibles a la comunidad de Eldorado”, aseguró Olinda Tucholke
6 julio, 2021 10:57

La viceintendente de Eldorado, Olinda Tucholke, confirmó a la comunidad que se encuentra completamente recuperada en materia de salud y acompañando al cien por ciento al intendente Fabio Martínez en la gestión.

“Me dedico más que nada al área de la producción y temas humanitarios, sociales, familiares y de las mujeres de la localidad de Eldorado”, comentó Tucholke en diálogo con ANG y Multimedios Génesis, agregó que por la tarde recorre los barrios para conocer de cerca las necesidades de los vecinos.

Ayuda humanitaria Durante los meses de frío
La dirigente dijo que asisten a personas en situación de calle y tratan de brindarle lo mejor. “De nuestra parte, intentamos hacer lo mejor a nuestro alcance con la gente que vive en la calle, pero muchas veces nos damos cuenta que ellos mismos eligen esa vida”, analizó la Vicejefa comunal de Eldorado.

Análisis político
En materia política Expresó que la ciudadanía los acompañó con el voto y su candidato Diego Rodríguez Larcher resultó electo como Concejal por la ciudad: “Nos faltó muy poco para que Mirian Silva también se ganase su lugar como edil. Aunque creo que los otros sublemas renovadores no sumaron tanto -Norberto Aguirre y Jorge López- y ese fue un problema”.
Hace unos días se supo que el intendente de Oberá será candidato a Diputado Nacional y es un premio a su gestión en la “Capital del Monte”. Tal vez en 2023 soplen esos vientos por la “Capital del Trabajo”, confió esperanzada la funcionaria, quien analizó que el Frente Renovador siempre conserva buen caudal electoral por la región.
“En este año y medio de gestión en la ciudad hicimos mucho y falta muchísimo por hacer”, manifestó y amplió: “Queremos dar todas las respuestas a la gente. Principalmente en obras públicas”.

Puertas abiertas
Olinda Tucholke expresó que su despacho se encuentra por la calle América Nº 26 (ex canal 9). “Si no estoy ahí, es porque seguro tengo alguna actividad barrial”, contó y volvió a recordar a la sociedad que las puertas de su oficina siempre están abiertas.
“Con el alcalde del municipio Fabio Martínez nos llevamos muy bien”, finalizó.

#ANGUACURARI

Multimedios Génesis

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Eldorado - Municipios
6 julio, 2021 10:57

Más en Municipios

Nadia Lunge: «Estamos creando estos espacios de atención al adolescente en toda la provincia»

27 junio, 2025 10:43
Leer Más

Montecarlo invita a vivir un invierno lleno de naturaleza y calidez

27 junio, 2025 9:13
Leer Más

La Avenida Raúl Alfonsín ya cuenta con nuevas luminarias en toda su extensión

26 junio, 2025 19:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,017

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vicegobernador Arce visitó cooperativa Nueva Esperanza
3000 Barbijos para reforzar prevención en El Soberbio