• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Molina: «Nuestra función es velar por la salud de la comunidad. Tenemos muchísimo compromiso, somos el puente entre la Salud y la Gente.»

Molina: «Nuestra función es velar por la salud de la comunidad. Tenemos muchísimo compromiso, somos el puente entre la Salud y la Gente.»
3 julio, 2021 12:40

En diálogo con la Cadena de radios de la Agencia de Noticias Guacurarí la Promotora de Salud Natividad Molina que fué premiada entre otros profesionales con el premio «Angel De La Selva» expresó, «Una alegría muy grande, una felicidad, la verdad no me lo esperaba, lo disfruté mucho y lo sigo disfrutando con mis compañeras.
Desde el año 1992 vengo trabajando en cuestiones de salud, éste año justo hice el curso de agente sanitario, en agosto terminamos el curso y en septiembre se inauguró el CAPS de mi barrio, desde ahí comencé con esta noble tarea.

En 2009 hice la carrera en Técnica en APS, nuestra función es velar por la salud de la comunidad, conocer la población que tenemos que cubrir, recibimos el cariño de la gente y nos hacen sentir útil. Me identifico como el puente entre la salud y la gente».

Con respecto a la pandemia Natividad dijo «tenemos más compromiso, siempre digo la salud en el barrio nos competen a todos, quiero que los chicos crezcan sanos le digo siempre a las mamás. Porque en cada niño veo que puede ser mi hijo, mi nieto y quiero que crezcan sanos, es maravilloso cumplir esta función».

Agregó con respecto al premio » A mí realmente me sorprendió, una porque estoy en el interior de la provincia, jamás me lo esperaba esto, lo agradezco y lo promuevo, hay miles de promotores en la provincia que se lo merecen».

Para finalizar la promotora dijo » el que está en esto es porque le gusta, hay que ponerle pasión y garra destacando siempre el equipo de salud». Concluyó.

#ANGUACURARI

Producción:  Sandra Mabel Krzeczkowski – Jose Luis Romero

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

FM Lider 98.5 25 de Mayo

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Misiones - Destacada
3 julio, 2021 12:40

Más en Destacada

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López

20 junio, 2025 22:05
Leer Más

Adolfo Safrán: «El sector yerbatero ha sufrido por decisiones nacionales, por eso el gobierno provincial toma medidas para acompañarlo y defender su producto»

20 junio, 2025 21:51
Leer Más

Microcréditos para mujeres emprendedoras: el impulso local desde el Banco Social Municipal de Apóstoles

20 junio, 2025 15:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,756

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En Aristóbulo del Valle el Vicegobernador visitó a beneficiarios de programas de capacitación e inserción laboral
Dra. Borchichi: «En el Hospital de Pediatría, desde mesa de entrada hasta terapia intensiva, trabajamos en equipo, es la única manera de que salgan bien las cosas. Sin compromiso es imposible»