• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Finalizó la puesta en valor de la Plazoleta de Roque Sáenz Peña y Mitre

Finalizó la puesta en valor de la Plazoleta de Roque Sáenz Peña y Mitre
30 junio, 2021 13:10

La Municipalidad de Posadas finalizó con la puesta en valor de la plazoleta localizada sobre la avenida Roque Sáenz Peña, entre las calles Santiago del Estero y avenida Mitre.

Esta intervención tiene como intención mejorar los espacios de encuentro, generando sectores apropiados para el esparcimiento de los frentistas y de los transeúntes de la zona.

En este sentido, los trabajos fueron la incorporación de sendas para caminatas y una bicisenda y la iluminación LED, aportando un lugar seguro para la circulación tanto sea peatonal, como en bicicleta, ya que se tuvieron en cuenta distintas situaciones para evitar siniestros.

Actualmente esta obra se concretó en los espacios verdes localizados entre las calles San Martín, Bolívar y Córdoba.

A través de estos trabajos, se podrá incluir a los ciclistas a la traza urbana, debido a que podrán llegar a sus destinos mediante estas vías que harán en las plazoletas de las cuatro avenidas que rodean al centro de la ciudad.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Posadas

Posadas - Municipios
30 junio, 2021 13:10

Más en Municipios

Alba Posse suma oportunidades: llega la Universidad Popular de Misiones a la comunidad

20 marzo, 2026 15:22
Leer Más

Alba Posse celebró sus 91 años con emoción, identidad y una gran participación de vecinos

20 marzo, 2026 15:19
Leer Más

Oberá rumbo a los 100 años: se conformaron las subcomisiones de planificación

20 marzo, 2026 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,475,971

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Feriantes de «Eldorado Produce» recibirán asistencia económica para el fortalecimiento de sus unidades productivas
Continúa el ciclo de talleres sabores soberanos