• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Elecciones

Ceferino Rodríguez: «Continuamos escuchando a los vecinos»

Ceferino Rodríguez: «Continuamos escuchando a los vecinos»
26 mayo, 2021 17:52

Así se expresó el Candidato a diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia en diálogo con la Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí en la mañana de hoy quien estuvo acompañado por Celia Carvallo. «Me siento muy orgulloso de formar parte de éste proyecto provincial que, gracias a las decisiones de nuestro Gobernador, la provincia no para y continúa progresando. Las decisiones que tomó Oscar Herrera Ahuad son muy acertadas y correctas, es así que hoy con el contexto de pandemia tenemos escuelas abiertas, industrias que siguen trabajando y la economía que sigue moviéndose».

En éste sentido Rodríguez señaló que «estamos en permanente contacto con los vecinos tanto del pueblo como de la chacra recibiendo sus inquietudes y sugerencias que seguramente luego, en la Cámara de Diputados, vamos a hacer realidad. Nosotros tenemos proyectos con criterios, dejando individuales de lado y trabajando por la gente». Por su parte Celia Carvallo afirmó que «desde la Renovación siempre se le dio mucho protagonismo a las mujeres en distintas áreas, tenemos muy buena recepción y nos reconforta saber que las mujeres en éste espacio político en cuánto a la toma de decisiones. Es así que hace unos días estuvimos acá, en Campo Viera, realizando una charla de capacitación con la Diputada Silvia Rojas, quien es la autora de la ley de paridad de género en la provincia para la integración del género en diferentes herramientas para las mujeres en toda la provincia».

Por último el candidato afirmó que «hoy tenemos un gran gobernador que tenemos que seguir acompañando y yo, cómo todos los integrantes de ésta fuerza política, estamos siempre con el pueblo y a eso nos debemos».

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

#ANGuacurari

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Elecciones
26 mayo, 2021 17:52

Más en Elecciones

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,822,177

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentaron el proyecto de revalorización del mercado Villa Urquiza
Coronavirus: 167 nuevos casos confirmados en la provincia