• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
    • Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní
    • Con gran éxito se llevó a cabo la reunión con prestadores y emprendedores turísticos en El Soberbio
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Ecología

Vialey Ministro y Candidato a Diputado Provincial visitó la localidad de Tres capones

Vialey Ministro y Candidato a Diputado Provincial visitó la localidad de Tres capones
15 mayo, 2021 9:16

El titular de la cartera ecológica de la provincia de Misiones mantuvo una reunión con el Intendente Ramón Gerega acompañado por Miguel Woytazen donde se trataron diversos temas referentes a ecología, también el candidato se puso a total disposición del intendente y del municipio para gestionar y acompañar en lo que sea necesario desde su función como Diputado provincial.

Luego de una amplia charla expusieron ideas proyectos y realizaron un amplio repaso por todo los logros en distintos ámbitos del gobierno Renovador en el municipio y la provincia en general, ambos recibieron por parte de los vecinos muchas adhesiones y felicitaciones tanto al candidato como al intendente por todo lo realizado y para seguir a ese mismo ritmo, más aún pidieron el acompañamiento con el voto el próximo 6 de junio en las elecciones a renovar las bancas en la cámara de diputados provinciales, para que los diputados renovadores entre ellos el Dr. Martín Cesino y el Lic. Vialey con su trabajo como legislador acompañen al Gobernador y al ejecutivo provincial y todos los municipios, entre ellos, Tres Capones.

#ANGuacurari

Gentileza Nicolás Glinka

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Tres Capones - Ecología
15 mayo, 2021 9:16

Más en Ecología

«Yo freno por la fauna», la campaña que busca frenar el atropellamiento en rutas de la provincia

10 enero, 2026 9:46
Leer Más

Misiones fortalece su sistema de alerta temprana con vigilancia inteligente 360°

7 enero, 2026 17:36
Leer Más

Ecología llama a extremar la precaución para prevenir incendios

7 enero, 2026 12:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,147,434

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Doctor Cesino: «el Frente Renovador entendió lo que el misionero necesita, y desde la legislatura acompañamos esa demanda»
Posadas hacia el 2.035, comenzaron a delinear el plan estratégico para los próximos años