• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
  • Turismo
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Puerto Iguazú - Elecciones

Doctor Cesino: «el Frente Renovador entendió lo que el misionero necesita, y desde la legislatura acompañamos esa demanda»

Doctor Cesino: «el Frente Renovador entendió lo que el misionero necesita, y desde la legislatura acompañamos esa demanda»
15 mayo, 2021 8:50

Así lo afirmó el actual Diputado provincial y candidato a legislador por el Frente Renovador de la Concordia Dr. Jorge Martín Cesino en su visita a la ciudad de Puerto Iguazú junto al vicepresidente de la Cámara de Diputados lic. Hugo Passalacqua en el marco de la misa que se desarrolló en la catedral de Puerto Iguazú por el aniversario de la independencia de Paraguay.

En este contexto habló en exclusiva con Radio Génesis Iguazú 93.9 FM y la Agencia de noticias Guacurarí respecto al trabajo que viene realizando a lo largo y ancho de la provincia en su campaña rumbo a las elecciones legislativas del próximo 6 de junio.

El actual legislador dijo «tenemos un gran compromiso con el misionero, primero está el misionero, y esa premisa es la que seguimos desde el Frente Renovador. Sigo trabajando más que nunca para atender lo que el misionero requiere, y desde la legislatura provincial seguimos fortaleciendo el trabajo, porque entendemos que a través de la política pública podemos generar que el misionero tenga una mejor calidad de vida», aseguró Cesino.

Así también agregó que «entendemos que desde nuestro espacio político de la Renovación hemos logrado muchas cosas para el sector productivo, la creación y el avance de las innovaciones tecnológicas a partir de la creación de la escuela de Robótica nos ubica como provincia en un lugar de avanzada, y ésto es lo que vamos a seguir fortaleciendo, el crecimiento de nuestra provincia a partir de políticas públicas inclusivas que se merecen todos los misioneros, porque eso es lo que siempre defendimos desde la legislatura provincial y lo que pretendemos es seguir trabajando. Es por ello que pedimos el acompañamiento de toda la población el próximo 6 de junio con su voto de confianza» enfatizó el actual legislador y candidato a Diputado provincial por la lista 902 del Frente Renovador de la Concordia Social.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/VID-20210515-WA0047.mp4

#ANGuacurari

 

Horacio Marcelo Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 FM

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia de noticias Guacurari

Misiones - Puerto Iguazú - Elecciones
15 mayo, 2021 8:50

Más en Elecciones

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,769,525

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Berger «No hablamos tanto de proyectos y propuestas, sino de estar cerca de la gente, caminar, como lo venimos haciendo»
Vialey Ministro y Candidato a Diputado Provincial visitó la localidad de Tres capones