• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - IFAI

El IFAI entregó subsidios a pymes de Puerto Iguazú

El IFAI entregó subsidios a pymes de Puerto Iguazú
9 mayo, 2021 15:02

Este domingo el presidente del Instituto de fomento agroindustrial de Misiones (IFAI) Marcelo Rodríguez, acompañado por el intendente Claudio Filippa, entregó cinco subsidios de casi cien mil pesos cada uno, a pequeños y medianos emprendedores de Puerto Iguazú, con el objetivo de fortalecer el trabajo de los trabajadores de la mediana empresa misionera.

En ese sentido Rodríguez puso énfasis en el compromiso de este gobierno renovador, donde » primero está el misionero, primero están nuestros productores y las pequeñas y medianas empresas. Estos subsidios vienen a fortalecer la economía interna de aquellos que pases producen y trabajan para la comunidad», aseguró el presidente del IFAI.

Por otro lado, destacó la gestión gubernamental de Oscar Herrera Ahuad, quien «tiene un alto compromiso con todos los misioneros, nosotros no podríamos concretar estas políticas de ayuda si no fuera por el apoyo del gobernador, quien constantemente inculca que hay que estar cerca de la gente y ayudar al emprendedor, a las pequeñas y medianas empresas» enfatizó Rodríguez.

Por su parte el intendente Claudio Filippa agradeció al gobernador y al IFAI por estar siempre presente en el apoyo a los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas «para nosotros es sumamente importante este tipo de apoyo, porque también demuestra que estamos en la agenda gubernamental, son tiempos complejos, difíciles, pero trabajando codo a codo con el gobernador, se logran este tipo de aportes a los trabajadores que la vienen peleando en sus emprendimientos» aseguró Filippa.

El acto de entrega de los subsidios se realizó en las instalaciones del Iturem con la presencia de autoridades municipales, legislativas y público en general.

#ANGuacurari

 

Horacio Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 FM

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - IFAI
9 mayo, 2021 15:02

Más en IFAI

Los productores hortícolas misioneros no se detienen ante la adversidad

18 noviembre, 2023 18:21
Leer Más

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

16 noviembre, 2023 19:21
Leer Más

Reunión de Directorio del IFAI

15 noviembre, 2023 20:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,535

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En San Vicente, IFAI entregó tractores y asistencias financieras a productores
IFAI entregó asistencias financieras a productores y emprendedores en Puerto Iguazú