• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Gobierno

«La visión del Ingeniero demuestra claramente lo que viene pasando en la provincia, la de integrar a todos los misioneros»

«La visión del Ingeniero demuestra claramente lo que viene pasando en la provincia, la de integrar a todos los misioneros»
9 mayo, 2021 3:02

«Sumamente contento, hay un involucramiento absoluto de la sociedad, son muy participativos. Tenemos un grupo muy grande abocados a hacer una elección que sea buena para el Frente Renovador. Estamos trabajando mucho yendo de casa en casa, reuniéndonos con los vecinos, también trabajamos con los medios de comunicación, tratamos de llegar a toda la gente de forma ordenada sabiendo que también tenemos que cuidarnos.

Nosotros tratamos siempre de estar al lado del vecino, obviamente que el vecino tiene que ser “convidado no obligado”, siempre pasamos antes, charlamos con ellos a la noche, nos reunimos en espacios abiertos donde se trata de cuidar el protocolo».

Sobre la lista de diputados dijo «Excelente, principalmente porque tiene una amplitud que abarca todo Misiones, creo que los diputados que van a representar a Misiones hoy se deben a la mirada que tiene el Ingeniero que es sumamente importante porque integra a Misiones. #PrimeroMisiones sin dudas creo que demuestra claramente lo que viene pasando en la provincia desde el orden para gobernar y en esta campaña política».

El lema que me toca apoyar que es «Sigamos por el gran sueño» tiene a las mejores personas muy preparadas y con muchas ganas de dar todo siempre usando la frase del ingeniero “Aquí estoy en que te puedo ayudar” ese es nuestro lema de trabajo, trabajar siempre por la gente y dándole la importancia que se merecen porque queremos que nuestro pueblo se transforme en una ciudad muy importante.

Hay mucha responsabilidad social y a mí me toca encabezar un gobierno de personas idóneas que están trabajando inclusive ya habían muchas personas que ya estaban dentro del municipio y no le tenían en cuenta, nosotros le dimos la oportunidad a todos, porque nuestro trabajo es en equipo y tenemos una buena respuesta del contribuyente del vecino sanvicentino que viene demostrando que no tiene problemas de poner su dinero en el municipio por su tributo porque existe una administración responsable y honesta.

Es excelente porque tenemos más del mil millones de pesos en inversión, tenemos la Plaza nueva, las 200 cuadras de asfaltos, los entubados que trabajamos junto a Vialidad, cordón cuneta y empedrados sinceramente la respuesta del gobierno al vecino sanvicentino es muy buena y la gente percibe, siempre dejamos en claro que las obras que llegan es de la mano del Gobernador y del Presidente de la Cámara.

Como siempre lo fue excelente desde que empecé a gobernar el municipio de San Vicente él se puso a disposición como lo hace con los 77 municipios no es una casualidad Misiones tiene obras por todos lados no es que San Vicente es un pueblo escogido por el gobernador sino que el gobernador se preocupa por los 77 municipios.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/VID-20210508-WA0110.mp4

#ANGuacurari

 

Redacción: Fernando Pereyra

Edición: Hector Gabriel Olejnik

Entrevista y Coordinación General Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Gobierno
9 mayo, 2021 3:02

Más en Gobierno

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más

María Eugenia Safrán «El trabajo en canalizaciones de Obras Públicas, rindió frutos, no tuvimos familias evacuadas»

19 junio, 2025 11:44
Leer Más

Passalacqua lanzó el “Ahora Pymes”: “El comercio y las industrias no pueden desarrollarse sin un estado suficiente que los apoye”

18 junio, 2025 16:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,475

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entrega de tractores e insumos a productores en Aristóbulo del Valle
Gabriel Gonzales quien fue jugador de la liga Argentina de fútbol hoy entrena a los chicos de Azara