• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Salud

Presentación de cartillas de prestadores en el Hospital de Santa Ana y Zona Centro – Paraná

Presentación de cartillas de prestadores en el Hospital de Santa Ana y Zona Centro – Paraná
3 mayo, 2021 18:02

En la mañana de hoy se realizó en el hospital de Santa Ana la presentación de las cartillas con la lista de profesionales de prestan servicios en cada hospital de la zona, el acto contó con la presencia del director del área programática VII Tec. Julian Arrieta, el director del hospital Nivel I de Sta Ana dr. José M. Sales Gonzales, la secretaria de gobierno del municipio sra Manuela Furiasse y promotores de salud.

En su alocución el director Arrieta explicó. «siguiendo los lineamientos del ministro de salud Dr Alarcón, hoy realizamos la implementación de que todos los efectores tengan el listado de la cartilla de prestadores, así la comunidad tenga un conocimiento de lo que se está brindando no solo del hospital de Sta Ana sino también de hospitales vecinos,…nosotros mandamos a hacer la impresión para que los agentes sanitarios entreguen a los vecinos la cartilla, aparte en los distintos entes de cada localidad ésto va a estar impreso para que tengan los conocimiento para que sean atendidos.

En ésta oportunidad estamos haciendo el lanzamiento de la zona centro Paraná del área programática VII en Santa Ana, de ahora en más ya van a tener los distintos efectores de la zona centro Paraná un conocimiento fehaciente de los médicos y profesionales que están brindando los servicios».

El director del hospital detalló como funciona la solicitud de turnos on line que se implemento en Santa Ana:

«Nosotros desde el hospital informamos a la población nuestro servicios que brindamos en ésta localidad, a través de los medios de comunicación , de medios digitales y redes sociales, entre ellos tenemos una paginba de facebook donde pusimos un formulario donde la gente pueda sacar turno, se informa de los servicios del hospital y sacar turno, para evitar acercarse al hospital en el contexto de la pandemia de Covid.

Se busca hospital de Santa Ana en facebook, ahí tiene un enlace y un video explicatorio de como se realiza la consulta…se ve la posibilidad del turno se le guarda el lugar y se manda una imagen confirmatoria a su celular, el paciente se acerca al hospital el día del turno y le muestra a nuestro personal la imagen con el turno confirmado».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/dr-Sales-Gonsalez-Jose.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/Tec-Arrieta-area-zona-centro-parana.mp3

#ANGuacurari

 

Fabian Conil
Eco Radio 107.5
San Ignacio

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Santa Ana - Salud
3 mayo, 2021 18:02

Más en Novedades

Diputados convirtió en ley la distribución automática de los ATN a las provincias

21 agosto, 2025 13:44
Leer Más

Eduardo Vázquez” Mediante el acompañamiento del gobierno provincial hoy podemos ampliar nuestro parque vial”

21 agosto, 2025 13:39
Leer Más

Yolanda Asunción: “Seguimos construyendo una ciudad con participación, inclusión y cercanía”

21 agosto, 2025 13:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,480,099

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo: La Plaza Alemania conmemoró un nuevo aniversario
Podio en el regreso a la categoría N2 para la dupla Perez-Lickus de San Pedro