Cuatro ladrones armados golpearon, le quemaron la casa y luego secuestraron a la esposa de un maderero de Eldorado ayer por la tarde.
Yésica G. (30) es esposa de Néstor J. (45), propietario de un aserradero. Alrededor de las 17, se encontraba en su domicilio de la calle La Paz, en el barrio Roulet, con sus dos hijos menores, cuando se presentaron 4 malvivientes, 3 portaban armas cortas y 1 llevaba una escopeta.
Tanto ella como sus hijos fueron reducidos, los amenazaban y buscaban dinero en la casa y hasta agredieron a la mujer, la maniataron y junto a los menores fueron subidos a la camioneta de la familia, una Toyota Hilux blanca, doble cabina 4X4. Después decidieron quemar la vivienda.
Madre e hijos fueron abandonados sobre calle Benteveo, interseccion con La Paz, a unos dos mil metros de su residencia.
A las 20.15, una vecina pidió ayuda a la policía porque una mujer maniatada y golpeada le había solicitado auxilio. Cuando los uniformados fueron al lugar encontraron a la víctima en estado de schock. Fue trasladada al hospital Samic para su asistencia. Se implementó un amplio operativo de rastrillaje con las dependencias de la Unidad Regional. Se montó operativo cerrojo, y se solicitó control vehicular en los diferentes puestos de la Provincia.
Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar. Personal de División Brigada Investigaciones y policía Científica realizan los trabajos de rigor.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS