• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Municipios

Importante evolución en las obras públicas de El Soberbio

Importante evolución en las obras públicas de El Soberbio
27 abril, 2021 17:16

En la mañana el ejecutivo a cargo Roque Soboczinski, visitó el programa de Luis Maria Caballero, emitido por Radio 10 100.3 Mzh. Comentó su trabajo en obras y en proyectos de mejora contínua para el municipio, habló sobre el anuncio de el Ministro de Salud Oscar Alarcón y su propuesta para instalar un centro de rehabilitación en El Soberbio.

El jefe comunal resalta y destaca a su equipo de trabajo con honestidad y transparencia.
Definió a la Renovación como «potente y estratégica a la hora de recaudar mediante impuestos, pero la importancia de esto para devolver obras a los municipios, a la hora de ampliar y desarrollar el interior de la provincia, tal cual lo prometió el Gobernador en su campaña» dijo con emoción.

De todas las obras públicas, arreglo de caminos, entradas, construcción de cordón cuneta, ampliaciones de paraditas, playón deportivo, una obra muy esperada por todos, es el ingreso al pueblo que cambió y cambiará totalmente ya que estará todo pavimentado e iluminado con luces LED, contó que firmó el convenio para la ejecución del empedrado del ingreso al barrio bella vista.

«Existen buenas planificaciones en el sector agro para la fabricación de repelente con la esencia de citronela, ya que contamos con la materia prima», comenta Roque, «también el aumento en la plantación de yerba mate, eso es bueno para impulsar nuevas producciones».

El jefe comunal transmite un mensaje a toda la población: un pedido especial de confianza; su equipo está pensado para continuar trabajando en paz y llevar adelante todos los proyectos de esta manera sin guerras internas que sean capaces de llevar adelante y solucionar cada problema que se interponga.
Entre todos buscamos un lugar mejor.

#ANGuacurari

 

Estela Pereira – Gilberto Lovera – 100.3 Radio 10 El Soberbio

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

El Soberbio - Municipios
27 abril, 2021 17:16

Más en Municipios

Daniel Rodríguez: «Quizá muchos no entienden la falta enorme que nos hace el apoyo del gobierno nacional, pero en ese contexto, la Renovación está haciendo un trabajo impecable»

7 noviembre, 2025 15:56
Leer Más

La Municipalidad de 25 de Mayo declaró Asueto Administrativo para el día viernes 7 de noviembre en el ámbito municipal

7 noviembre, 2025 10:40
Leer Más

Charla sobre violencias intrafamiliares, acoso escolar y uso responsable de la tecnología en Capioví

7 noviembre, 2025 10:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,819,088

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Unión Europea levantó las restricciones a los cítricos argentinos
El programa Misiones Carne estará este miércoles en Iguazú, Concepción de la Sierra, Santa María, El Alcázar y Garuhapé